Bobina en corto? RESUELTO / SATISFECHO

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: Bobina en corto?

Mensaje por charlyy2k7 »

no faxtis metele sobre las dos tuercas de los cables del primario para evitar que se le meta tension el cable de bobina dejalo asi como esta y decis que es nuevo? el cable es de carbon? si le metes aislante en la parte metalica se va a parar el motor
RENAULT 21 TXE 89
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por kalanvre »

[quote="Tuerca";p="129884"]colocale los cables bougicord, y chau problema de arco voltaico :wink:[/quote]

Ok Tuerca, voy a ver si consigo.... antes de ayer compre cables nuevos pero la verdad no recuerdo la marca, en Todo Renault era el unico que tenian.

[quote="charlyy2k7";p="129885"]no faxtis metele sobre las dos tuercas de los cables del primario para evitar que se le meta tension el cable de bobina dejalo asi como esta y decis que es nuevo? el cable es de carbon? si le metes aislante en la parte metalica se va a parar el motor[/quote]

Ahhhhhhhhhhh.... ahora entendí! jaja no veia por donde corno meterle el Fastic..... Gracias Charly!!!  voy a hacer eso hasta que consiga el cable que me dice Tuerca (veo si en Viedma se consigue), si no lo soluciono con eso, derechito al electricista. El Lunes les cuento.       Gracias !!!!!
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

me olvide de decirle que la goma en forma de codo a veces evita que el cable se meta totalmente en el terminal de la bobina corre el aislador inserta el cable a fondo y despues desplaza de nuevo el codito de goma como lo meten en fabrica te deja el terminal al aire
RENAULT 21 TXE 89
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por kalanvre »

[quote="charlyy2k7";p="129887"]me olvide de decirle que la goma en forma de codo a veces evita que el cable se meta totalmente en el terminal de la bobina corre el aislador inserta el cable a fondo y despues desplaza de nuevo el codito de goma como lo meten en fabrica te deja el terminal al aire[/quote]

Charly.... sos un groso! hice lo que me dijiste con el cable, tire la goma (ojo, no malinterpreten lo de Tirar la goma) para atras y lo empujé bien a fondo, previo abrir la parte metalica para que haga buena presion al fondo y no jodió mas, ni un solo drama, al final terminó siendo una pavada. Muchas gracias!!!!!
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

nanana tengo 104 testigos de que yo no te dije que hagas eso.... Lo bueno es que lo soucionastes como a vos te gustaa jajaajajajajj y aunque sea una pavada no probaria asi jajaja
Me alegra que dejo de joder a veces las boludeces terminan jodiendo mas de lo que uno piensa y nos llevan tiempo y plata
RENAULT 21 TXE 89
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por kalanvre »

[quote="charlyy2k7";p="129970"]nanana tengo 104 testigos de que yo no te dije que hagas eso...[/quote]

Lo de tirar la goma? jajaja, ya saben, si tienen el mismo problema... a tirar la goma muchachos!!!
perezjunco
21ero/a Novato/a

Re: Bobina en corto? RESUELTO / SATISFECHO

Mensaje por perezjunco »

Hola gente, alguien me podria ayudar con lo siguiente? tengo un 21 txe 93 naftero 2.0, el tema es que cuando calienta se pone loca la aguja del cuenta vueltas y falla en auto en salida... en segunda y tercera tironea hasta que agarra velocidad... me dijeron que podia ser el distribuidor, le cambie la tapa, el modulo de encendido y nada... sigue igual, en frio no hace nada pero ni bien calienta la aguja empieza a subir y bajar.... sera la bobina??? gracias al que me pueda ayudar
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: Bobina en corto? RESUELTO / SATISFECHO

Mensaje por charlyy2k7 »

presentate como corresponde hay un lugar para tal fin, y reparale el distribuidor
RENAULT 21 TXE 89
Responder