[quote="Hammer";p="119702"][quote="2marcelo1";p="119699"]Hola Alex, cuando tenía desarmado el tablero vi que tiene acrílico grueso que cumple la función de difuminar la luz, y aparece naranja por lo que tiene más adentro con el acrílico, no es imposible hacerlo violeta ya que incluso existen led's de ese color, en ese caso habría que quitar lo naranja de detrás de los instrumentos, lo otro es reemplazar lo naranja por algo violeta, pero es un trabajito delicado y de paciencia. Por lo pronto y por mi parte me conformo con que ande el instrumental, ja ja, no me queda tiempo para esas cosas, un abrazo hacia misiones![/quote]
tenes que cambiar las laminas del tablero nada mas , yo las deje con los numeros blancos asi con el led que use le doy el color que yo quiera
yo por ahora tengo todo en color azul , teclas , instrumental , reloj , consola del techo ,calefacion todo todo

[/quote]
Hammer, yo tambien quisiera poner todo en azul, me comentas maso en detalle los pasos a seguir y materiales a utilizar ? gracias