Limpieza ded Alfombras interior

Explicaciones y consejos de nuestros socios para meterle mano a nuestros veintiunos.
Contanos tus experiencias.

Responder
osappia
21ero/a Experto/a
Contactar:

Limpieza ded Alfombras interior

Mensaje por osappia »

Hola, tengo la idea de sacarle los asientos y sacar las alfombras para darle un lavado bien profundo y cambiarle la stopa de debajo de la alfomra para conseguir una mejor insonorizacion. Para sacar las alfombras, hay que retirar todos los plasticos de las entradas de las puertas ? o sale sin sacarlos ?  alguien hizo esto ? Algo para comentarme ?  Gracias
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
juanjofiol
Super 21ero/a

Re: Limpieza ded Alfombras interior

Mensaje por juanjofiol »

tenes que sacar los plasticos pero con cuidado por los clips que tiene tirar hacia dentro del auto .
osappia
21ero/a Experto/a
Contactar:

Mensaje por osappia »

Esos Clip o enganches, son de romperse ?  se cambian ?  se consiguen en el caso de que sean cambiables ?  no quisiera hacer el laburo y terminar empeorando.
Flaco_999
Super 21ero/a
Contactar:

Mensaje por Flaco_999 »

Osappia, para sacar la alfombra de Bucle, lamentablemete hay que sacar los Plasticos de los parantes donde estan el cinturones de seguridad delanteros,  los asientos delanteros y el Asiento trasero, con esto podes cambiar doblando la alfombra de bucle de un lado a otro, si queres sacarla completamente tenes que sacar las consolas centrales ( consola donde esta el freno de mano trabas de los cinturones y leventa vidrios traseros / consola donde esta la palanca de cambios ) Yo tuve que hacer todo ese laburo por que una lluvia se me inundo el Auto hasta la manija de la puerta.... Con tranquilidad y paciencia sale bien ...

Suerte con el trabajito...!!!!! :D
Imagen
osappia
21ero/a Experto/a
Contactar:

Mensaje por osappia »

Los plasticos laterales, me comentaron que se sacan con unos "clip", haciendo fuerza nomas ? tienen algun tipo de destrabe ? la consola de cambios y freno de mano, tienen tornillos o solo trabas ?
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por kalanvre »

los plasticos laterales son a presion, fijate un post que hice yo sobre como bajar el techo corredizo que ahi se ven bien. Son a presion y debes tener cuidado de no forzarlo demasiado porque tienen sus años y suelen resecarse.  Van "Encastrados", desprendes de un extremo y tiras suavemente y listo, una pavada.

Edit: este es  el   POST

osappia
21ero/a Experto/a
Contactar:

Mensaje por osappia »

Muchas gracias
Flaco_999
Super 21ero/a
Contactar:

Mensaje por Flaco_999 »

Osappia, tenes que sacar los tornillos de los cinturones que estan en la parte de Abajo del Parante del medio por que si no vas a poder sacar el Plastico que agarra la alfombra... La consola del medio tiene un par de tornillo torx,, com la que esta el freno de mano.

Saludos.
Imagen
Responder