tapizado

Contanos que le estas haciendo de nuevo a tu coche o consultanos lo que quieras sobre ese tema.
Responder
clavometal
21ero/a Novato/a
Mensajes: 9
Registrado: 17 Jul 2012, 10:42
Ubicación: entre rios concordia

tapizado

Mensaje por clavometal »

hola q tal me gustaria saber como sacar el tapizado lo jale y salio casi todo de l apuerta pero la manijita para subir el vidrio me lo impide sacar como se saca eso?? desde ya gracias :?:
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: tapizado

Mensaje por ilparduino »

Un txe con levantavidrios manuales? Raro. Desconozco bien como es en el 21, pero si es como en otros renault mas viejos, entre el tapizado y la manija tiene que haber una omega de alambre que hace de retén sobre el eje del levantavidrios. Si alguno de los muchachos sabe bien tal vez me corrija.

Saludos
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
clavometal
21ero/a Novato/a
Mensajes: 9
Registrado: 17 Jul 2012, 10:42
Ubicación: entre rios concordia

Re: tapizado

Mensaje por clavometal »

[quote="ilparduino";p="130029"]Un txe con levantavidrios manuales? Raro. Desconozco bien como es en el 21, pero si es como en otros renault mas viejos, entre el tapizado y la manija tiene que haber una omega de alambre que hace de retén sobre el eje del levantavidrios. Si alguno de los muchachos sabe bien tal vez me corrija.

Saludos
Pablo[/quote]
hola si las puertas traseras son mecanicas  las de adelante electricas! ya le saque la manija pero ahora me falta sacarle la q abrre la puerta tiene un tornillo tipo etrella ni idea como se llama este tipod e torinllo  voy a ver como me la arreglo jeje grasi :mrgreen: as!
nimer
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 510
Registrado: 06 May 2011, 19:05
Ubicación: Capital

Re: tapizado

Mensaje por nimer »

Entonces tenés un GTX! Tampoco tiene techo eléctrico?
[align=center]Imagen[/align]
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: tapizado

Mensaje por ilparduino »

Te conviene comprarte una llavecita crique con puntas torx (esas son las estrellas que decís, este auto está armado todo con eso en el interior), no recuerdo si la manija de la puerta va agarrada con T25 o un par de T30s

Saludos.

Pd: si no tenes techo, rompenieblas, regulación de faros desde el interior, llantas de aleación y ventanillas electricas traseras tenés un gtx y no un txe.
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: tapizado

Mensaje por charlyy2k7 »

torx 40 para la manija
RENAULT 21 TXE 89
Responder