tapizado
-
- 21ero/a Novato/a
tapizado
hola q tal me gustaria saber como sacar el tapizado lo jale y salio casi todo de l apuerta pero la manijita para subir el vidrio me lo impide sacar como se saca eso?? desde ya gracias
-
- Administrador
Re: tapizado
Un txe con levantavidrios manuales? Raro. Desconozco bien como es en el 21, pero si es como en otros renault mas viejos, entre el tapizado y la manija tiene que haber una omega de alambre que hace de retén sobre el eje del levantavidrios. Si alguno de los muchachos sabe bien tal vez me corrija.
Saludos
Pablo
Saludos
Pablo
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
-
- 21ero/a Novato/a
[quote="ilparduino";p="130029"]Un txe con levantavidrios manuales? Raro. Desconozco bien como es en el 21, pero si es como en otros renault mas viejos, entre el tapizado y la manija tiene que haber una omega de alambre que hace de retén sobre el eje del levantavidrios. Si alguno de los muchachos sabe bien tal vez me corrija.
Saludos
Pablo[/quote]
hola si las puertas traseras son mecanicas las de adelante electricas! ya le saque la manija pero ahora me falta sacarle la q abrre la puerta tiene un tornillo tipo etrella ni idea como se llama este tipod e torinllo voy a ver como me la arreglo jeje grasi as!
Saludos
Pablo[/quote]
hola si las puertas traseras son mecanicas las de adelante electricas! ya le saque la manija pero ahora me falta sacarle la q abrre la puerta tiene un tornillo tipo etrella ni idea como se llama este tipod e torinllo voy a ver como me la arreglo jeje grasi as!
-
- Administrador
Te conviene comprarte una llavecita crique con puntas torx (esas son las estrellas que decís, este auto está armado todo con eso en el interior), no recuerdo si la manija de la puerta va agarrada con T25 o un par de T30s
Saludos.
Pd: si no tenes techo, rompenieblas, regulación de faros desde el interior, llantas de aleación y ventanillas electricas traseras tenés un gtx y no un txe.
Saludos.
Pd: si no tenes techo, rompenieblas, regulación de faros desde el interior, llantas de aleación y ventanillas electricas traseras tenés un gtx y no un txe.
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
-
- Con el 21 a la tumba