Alarma Sorensen acuario 2

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
tavinho2010
21ero Participativo/a

Alarma Sorensen acuario 2

Mensaje por tavinho2010 »

Hola gente como andan desp de tanto tiempo me vuelvo a conectar para ver lo interesante de los foros. Estoy necesitando colaboración de los participantes del club paso a comentarles. mi nevada Gtx 93 posee una alarma sorensen acuario 2 mientras andubo uan joyiya cierre centralizado, sonaba por apertura de puertas, ruidos( es mas en ulñtimo tiempo me tenia loco cuando pasaban las motitos y hacian las contra explosiones, y se disparaba, a mas del corta corriente y el antidesconectado de la bateria, simple basica pero util. pero  desde hace unos dias dejo de funcionar por completo ni muuu no se activa con el control a distancia y no encuntro el boton de reset. la consulta hace referencia a si saben si la alarma  tiene una bateria independiente mas alla de la del AUTO. para ver si puede ser ese el problema. muchas gracias y como siempre apelo al conocimiento y colaboracion de todos los integrantes
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a

Re: Alarma Sorensen acuario 2

Mensaje por ale_rsd »

Y mira, si la bateria funcionaba aun con la bateria del auto desconectada entonces claramente tiene una bateria de respaldo.. El tema es encontrar en donde la tiene! Pero aun dependiendo de una bateria de respaldo, al estar conectada la principal deberia funcionar correctamente la alarma.. Yo me tiro a que la centralita palmo.. Saludos!
Imagen
ilparduino
Administrador
Administrador

Mensaje por ilparduino »

Pregunta tonta, el control tiene las pilas bien? porque si no se activa con el control, es lo primero que miraría. Algunas alarmas se activan cerrando la puerta del conductor con llave también, Si no, mandáte en http://www.sorensen.com.ar/, dicen que dan soporte post venta y toda la bola, capaz que te tiran aunque sea un poco de luz al respecto.

Saludos
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
tavinho2010
21ero Participativo/a

gracias a todos los que se interesaron en mi problema y  los que no han tenido tiempo  de leerlo porque seguramente como siempre hacen su aporte, me comunique con la gente de sorensen y me dijeron que por política de seguridad no dan ese tipo  de información por tel ni por mail, y es cierto que la dueña anterior me dio una tarjeta de de sorensen con un código que sirve para ir al taller donde la instalaron, y ahi si persona a persona y auto frente al técnico te dan la info obvio que la visita cuesta 130 pesitos solo por la info. mas lo que alla que hacerle, Repito gracias a todos y nada de gracias a sorensen cuando valla al taller le pasare el resultado por si algun otra persona le pasa lo mismo y asi cerrar el post
lucho-pip33
21ero/a Novato/a

Mensaje por lucho-pip33 »

Hola yo intale una sorensen en mi r21 tambien ya hace unos años anda diez puntos es una acuario no recuerdo cual pero de las mas completitas en su momento. yo la instale en la de lanus, el flaco encargado de ahi siempre te quiere vender lo ultimo que tiene o aunque sea marcarte la patente en los cristales si es q no lo tenes, yo fui para comprar otro control y me quizo vender la ultima alarma q te avisa via msj de texto si le pasa algo al auto. Es bastante insistente el flaco te hace ofertas, te mete miedo con que tu auto es muy robado, etc. Te aviso porque si vas ahí quizas  te vengas con varios chiches nuevos en la maquina... Sdos!
tavinho2010
21ero Participativo/a

gracias Lucho Pipi, pero averigue por la web y tengo que ir al local donde la instalaron alla por palermo un bajo ya que ellos tienen en su base de datos y como esta configurada y donde los demas menesteres. gracias
nevadaturbodiesel
21ero/a Experto/a

Mensaje por nevadaturbodiesel »

provaste cambiarles las pilas del control ?

saludos
tavinho2010
21ero Participativo/a

gracias a todos por el aporte. Solucion fui hasta sorense buscaron en su base de datos y el fusible estana escondido bajo el torpedo a la altura de cenisero, minga lo iva a encontrar ese asesoramiento costo 105 pesito tan solo por decirme donde estaba el fusible
Responder