PREGUNTA Y DUDAS REF A BOBINA Y MODULO DE ENCENDIDO

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
gsg92011
21ero/a Novato/a
Mensajes: 31
Registrado: 08 Nov 2011, 12:02
Ubicación: CABA-SAN CRISTOBAL el fana del 21

PREGUNTA Y DUDAS REF A BOBINA Y MODULO DE ENCENDIDO

Mensaje por gsg92011 »

HOLA ES UN 94 TXI,TIENE UNA BOBINA COMUN, Y QUIERO PONERLE LA BOBINA SECA Y CREO QUE LLEVA UN MODULO TAMBIEN, ME PUEDEN DECIR QUE MARCA DE LOS 2 PUEDO PONER QUE NO SEA MUY COSTOSA?Y SI ME PUEDN PASAR LOS DATOS ASI LO PUEDO CONSULTAR EN LA CASA DE REPUESTOS, POR QUE AQUI EN CONCEPCION, NO QUIEREN ARREGLARME EL AUTO,X QUE PARECE QUE NO LO ENTIENDEN, Y PARA COLMO LO TENGO QUE LLEVAR ALGUN TALLER ESPECIALIZADO A SAN MIGUEL DE TUCUMAN Y ESO ME QUEDA A 100 KM,YO VIVO EN PLENO CAMPO, GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA QUE ME PUEDAN OFRECER,AGUANTE EL 21 .
Avatar de Usuario
fontanero
21ero Participativo/a
Mensajes: 81
Registrado: 29 Jun 2012, 13:38
Ubicación: rosario de santa fe

Re: PREGUNTA Y DUDAS REF A BOBINA Y MODULO DE ENCENDIDO

Mensaje por fontanero »

No se cual es tu problema puntual, pero te invito a leer mi post que figura bajo el titulo de MODULO DE ENCENDIDO, creo que vas a encontrar todas las respuestas que quieras.
Tuve que cambiar el modulo y la bobina y actualmente mi TXI 93 funciona como un violin.
ernestvicedo
21ero/a Novato/a
Mensajes: 30
Registrado: 05 Feb 2010, 14:59
Ubicación: TUCUMAN-VILLA CARMELA

Re: PREGUNTA Y DUDAS REF A BOBINA Y MODULO DE ENCENDIDO

Mensaje por ernestvicedo »

hola compañero yo también soy de tucuman (yerba buena) te hago una pregunta tu auto no funciona bien con la bobina que tenes ? te lo pregunto porque no es tan simple cambiar bobinas y modulos asi nomas .las bobinas que vienen incorporadas al modulo de encendido son carísimas te lo digo por experiencia en la actualidad sale como 1000 pesos y la tenes que hacer pedir de bs as aquí no la tienen y encima te venden una que son marcas chinas no son la original siemens .
Responder