NO ANDA A NAFTA

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
gsg92011
21ero/a Novato/a
Mensajes: 31
Registrado: 08 Nov 2011, 12:02
Ubicación: CABA-SAN CRISTOBAL el fana del 21

NO ANDA A NAFTA

Mensaje por gsg92011 »

hola a todos, tengo un 21 94 TXI, LO COMPRE ANDANDO A GNC PERO NO A NAFTA,POR DONDE PUEDO EMPEZAR?CAMBIANDO LA BOMBA Y EL FILTRO DE NAFTA? NADA MAS, Y QUE OTRAS COSAS ME SUGIEREN QUE CAMBIE TAMBIEN,POR QUE NO TENGO LA MENOR IDEA COMO ES EL CIRCUITO,QUE ELEMENTOS TIENE  EL MISMO,ANTES TENIA UN FALCON Y NADA QUE VER ,GRACIAS A TODOS.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: NO ANDA A NAFTA

Mensaje por charlyy2k7 »

en principio no tenes que cambiar nada!!!!! hay que ver sila nomba funciona si lo hace hay que ver que trabake a la presion correcta y demas... es largo de  expñicar e implica seguir los pasos apropiados para diagnosticar el problema y solucionarlo
RENAULT 21 TXE 89
Avatar de Usuario
gsg92011
21ero/a Novato/a
Mensajes: 31
Registrado: 08 Nov 2011, 12:02
Ubicación: CABA-SAN CRISTOBAL el fana del 21

Re: NO ANDA A NAFTA

Mensaje por gsg92011 »

hola tengo entendido por lo que lei tendria que andar a 3 bar de presion,ya se que  largo de explicar,suponiendo que la bomba funcione, luego en donde mas me tengo que fijar para ir verificando el funcionamiento de todo el circuito?dado que vivo a 12 km de la ciudad mas proxima y de todos los mecanicos que he ido a ver ninguno quiere meter mano en el auto, alegando como excusas, no conozco el auto,no hay repuestos mejor vendalo,aca no se lo va arreglar nadie.y bueno yo el 21 no lo vendo por nada,desde ya gracias y mil diasculpas x las molestias causadas, saludos .
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: NO ANDA A NAFTA

Mensaje por charlyy2k7 »

no lo arreglan porque no lo conocen? presentaselos jajajaa señor cacho aca renooo 21 un gusto jajaj despues d ela bomba y estando esta ok, te quedan los inyectores, ver que esten alimentados de corriente  y que lesllegue la info de la ecu para que abran, que eten bien electricamente pero yo iria poor partes ahora concentrate en que la bomba funcione mira que cuando le das contacto la bomba presuriza y se detiene hasta que el motor sea girado por el burro confirma si eso esta ok y seguimos...
RENAULT 21 TXE 89
Maximilianobahl
21ero/a Experto/a
Mensajes: 321
Registrado: 01 May 2012, 20:18
Ubicación: Villa cacique, benito juárez

Re: NO ANDA A NAFTA

Mensaje por Maximilianobahl »

la bomba hace un zumbido cuando ponés contacto. Ahí te dar cuenta si anda. Si no anda cámbiala junto con el filtro no sin antes sacar el tanque y limpiarlo porque chau bomba en dos días como me pasó a mi. Bomba unos 300 y filtro 62 el orig. Bosch.
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: NO ANDA A NAFTA

Mensaje por charlyy2k7 »

no es asiii ! si no anda porque tiene mal el rele?? puso bomba nueva -400 mangos y todo sigue igual...
RENAULT 21 TXE 89
Maximilianobahl
21ero/a Experto/a
Mensajes: 321
Registrado: 01 May 2012, 20:18
Ubicación: Villa cacique, benito juárez

Re: NO ANDA A NAFTA

Mensaje por Maximilianobahl »

ah bueno del rele no había leído.
Imagen
ernestvicedo
21ero/a Novato/a
Mensajes: 30
Registrado: 05 Feb 2010, 14:59
Ubicación: TUCUMAN-VILLA CARMELA

Re: NO ANDA A NAFTA

Mensaje por ernestvicedo »

[quote="Maximilianobahl";p="130184"]ah bueno del rele no había leído.[/quote]hola chicos disculpen que me meta .antes que nada hola a todos soy de tucuman y me ocurrio casi lo mismo maxi .mi 21 tampoco anda a nafta revise la bomba y funciona gracias a dios .le llega presion al flautin de los injectores pero es como si estos no habrieran .todo esto me ocurrio despues de tener un problema con el regulador de voltage que me revento una bateria de 90 amperes que no llego al año de uso ,me quemo el encedido electronico y unos cuantos fusibles de la instalacion electrica por la sobrecarga. cualquier ayuda sera bien venida y por ahi lei en un foro que" no hay nada mejor que la satisfaccion de arreglar nuestras naves nosotros mismos" desde ya muchas gracias!!!!!!!!
Responder