Me presento...

Aqui dudas, sugerencias, errores y opiniones sobre el el sitio.
Responder
Avatar de Usuario
polako21
21ero Participativo/a
Mensajes: 63
Registrado: 07 Nov 2012, 15:45
Ubicación: Caseros, Bs. As

Me presento...

Mensaje por polako21 »

Hola gente, muy buenas tarde. Me llamo adrian, y acabo de registrarme en el club del 21. Tengo un TXE año 92, full full. Lo tengo hace  poco y me gustaria aprender un poco mas sobre el auto. No estoy acostumbrado ah semejante maquina!! Realmente es una nave... Y bueno, ahy que  hacerles algunas cositas. Estuvo mucho tiempo parado.
Espero me puedan ir orientando un poquito,en cuanto al club , los foros y demas.

Saludos, Adrian
Alizete
21ero/a Experto/a
Mensajes: 381
Registrado: 14 Sep 2011, 11:36
Ubicación: Caballito, Caba

Re: Me presento...

Mensaje por Alizete »

Bienvenido Adrian al club y al foro, te vas a sentir muy comodo y vas a resolver los problemas que tengas

Salute
FedeAKDMIA
21ero/a Experto/a
Mensajes: 410
Registrado: 20 Oct 2009, 23:36
Ubicación: ituzaingo buenos aires

Re: Me presento...

Mensaje por FedeAKDMIA »

bienvenidos vos y tu txe, date una vuelta por el parque roca el domingo, no solo vas a ir aprendiendo mas del auto, sino que tambien vas a pasar una linda tarde en familia y con amigos, entre mates y facturas, estas invitado
saludos
Renault 21 Nevada TXRT, modelo 91, nafta y TXI, cuero, 80.000km

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
josemariacigarra
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 684
Registrado: 13 May 2011, 11:31
Ubicación: Capital

Re: Me presento...

Mensaje por josemariacigarra »

bienvenido!!! los 2!!
aca vas a encontrar gente buena onda! pasate por el roca es un encuentro y no importa quien lo tiene mas lindo! es juntarse y pasar la tarde!!
saludos
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

Re: Me presento...

Mensaje por alejandro56 »

Bienvenido Adrian al foro y al club ,te esperamos el Domingo en el Parque Roca asi te conocemos y podes descubrir mas de tu maquina,no importa el estado solo la buena onda,saludos. :wink:
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
Responder