pregunta ref a las bujias
- gsg92011
- 21ero/a Novato/a
pregunta ref a las bujias
lbuen dia a todos , les pregunto que cuidado tengo que tener para sacar las bujias? tengo entendido que el block es de aluminio,debo calentar el motor previamente y luego sacar las bujias? o o lo puedo hacer en frio?,y la ultima que me recomiendan como saca bujias alguna herramienta especial? o con un saca bujias comun de 16 mm alcanza?,aclaro que es la 1ra vez que tengo un 21,yo estaba acostumbrado al motor del falcon saludos. gracias a todos,
-
- Con el 21 a la tumba
Re: pregunta ref a las bujias
pods ponerlo en marcha 2 minutos y despues dale cuidado con los inyectores cables y demas
RENAULT 21 TXE 89
-
- 21ero/a Experto/a
si calenta unos minutos si no no salen. Llave de 16 y cuidado las manos cuando aflojan. Seguro te la pegas con algo del motor. Otra cosa es que no se ajustan mucho porque son conicas o sea sin arandela. La luz es de acuerdo a la marca de bujía. Bosch07 ngk09 y champión08.
- gsg92011
- 21ero/a Novato/a
ok gracias, por la respuesta,ref al saca bujias alguno en especial? o comprando un tubo saca bujias es suficiente?ah otrra cosa,que bujias me recomiendan tiene gnc el auto. saludos a todos, aguante el 21.
-
- Super/a 21ero Experto/a
Ngk japonesas toda la vida.. Andan muy bien! Igual yo prefiero esforzarme un poco mas y sacarlas en frio, es siempre preferible esto para no dañar la rosca de la tapa.. Pero cada uno con su librito
- gsg92011
- 21ero/a Novato/a
por favor alex rsd, pasame el codigo exacto de las bujias asi las pido, sino tenedre que hacer 100 km para buscarlas yo , gracias saludos.
-
- 21ero Participativo/a
segun el consejo del que mas sabe del 21 un tal tuerca jaja El código es NGK BP6EFS, en lo posible dejale la luz de bujías en 0.9......
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="ale_rsd";p="130206"]Ngk japonesas toda la vida.. Andan muy bien! Igual yo prefiero esforzarme un poco mas y sacarlas en frio, es siempre preferible esto para no dañar la rosca de la tapa.. Pero cada uno con su librito[/quote]
no se trata de esforzarse o no. Es recoemndacion del fabricante de acuerdo a los materiales de diferente dilatacion, ahora si tu "librito" es preferible al manual de fabrica... menos mal que no hablamos de aviacion ja
no se trata de esforzarse o no. Es recoemndacion del fabricante de acuerdo a los materiales de diferente dilatacion, ahora si tu "librito" es preferible al manual de fabrica... menos mal que no hablamos de aviacion ja
RENAULT 21 TXE 89