cuales son los repuestos mas dificiles de conseguir?

Aqui hablamos de todo un poco.
Responder
taxivoy
21ero/a Novato/a
Mensajes: 16
Registrado: 30 Ago 2011, 01:10
Ubicación: Villa Luzuriaga

cuales son los repuestos mas dificiles de conseguir?

Mensaje por taxivoy »

Buenas, me presento muchachos, mi nombre es Victor, soy de Ramos, y ando buscando un 21 para comprar, sinceramente me gustaria conseguir un txi, pero bueno antes tuve una fuego y existen repuestos inconseguibles (Capot por ej) y si lo conseguis lo tenes que pagar mucho mas de lo normal, quisiera saber cuales o si hay algunos repuestos "dificiles" de conseguir en el 21, y que deberia mirar que este muy bien en un 21, me refiero esas cosas que son dificiles de dejar bien. gracias.
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

Re: cuales son los repuestos mas dificiles de conseguir?

Mensaje por alejandro56 »

Bienvenido Victor  al foro y al club,espero que puedas encontrar el 21 que buscas,en general hay muchos autos buenos que tienen muchas piezas originales,solo que tienen el precio acorde al estado,suerte saludos.
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
Maximilianobahl
21ero/a Experto/a
Mensajes: 321
Registrado: 01 May 2012, 20:18
Ubicación: Villa cacique, benito juárez

Re: cuales son los repuestos mas dificiles de conseguir?

Mensaje por Maximilianobahl »

no compres con abs ni climátizador. A mirar en un 21 pienso que la araña que sostiene el motor y luego lo normal como todo auto. Teme en cuenta que buscas un 94 o 93 así que siempre tendrás trabajo por sus años. Igual en cuanto a comodidad fiabilidad calidad son muy buenos por los años que tienen. Trata de que ande a nafta y todo lo de confort. Es mejor pagarlo más caro pero bueno que pijotear unos pesos y agarrar uno muy dejado
Imagen
josemariacigarra
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 684
Registrado: 13 May 2011, 11:31
Ubicación: Capital

Re: cuales son los repuestos mas dificiles de conseguir?

Mensaje por josemariacigarra »

maxi que vos tengas problemas y no quieras o puedas solucionarlo es otro tema pero yo tengo con abs y climatizador y estoy chocho!!
un service completo al aire y enfria 5.6 grados!! en la salida!
el abs funciona de 10
no hay que ser tan radical de decirle a alguien que quiere comprar un auto con esto no o con esto tampoco, porque el pregunto que repuesto era dificil de consegir y si yo no recuerdo mal para tu problema hay repuestos es mas yo estaba dispuestao a llevartelos! pero vos quisiste pijotear como pusiste que no hay que hacer y no lo compraste.
Aparte porque compraste con abs y climatizador??
hay que construir no destreuir!! siempre con onda maxi!!
y tene en cuenta que el esta aca en moreno por ende puede conseguir todos los repuestos el tema sos vos que estas lejos!!
saludos
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 987
Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
Ubicación: Córdoba Capital

Re: cuales son los repuestos mas dificiles de conseguir?

Mensaje por ale_rsd »

El tema del abs es medio complicado, lo importante es chequear que este funcionando correctamente a la hora de comprarlo y que el deposito del liquido no sea un asco.. Si esta exageradamente sucio el deposito te demuestra que no fue tratado como debia y es probable que en algun momento falle y la bomba del abs anda por las 6 lucas y es casi inconseguible.. Si sos de buenos aires recorriendo las repuesteras seguramente algo vas a conseguir, no me parece un auto que sea caro en exceso considerando que practicamente no se rompe jamas pero hay ciertas partes delicadas como el abs y el clima que son puntos criticos y es preferible encontrar uno que no este toqueteado por esos aspectos.. En este auto creo que lo dificil de conseguir es lo que se refiere a chapa y a accesorios si nos referimos a lo original, pero en motorizacion, frenos, traccion, caja y todo eso es más que accesible. Igual como todo hay cosas puntuales que no hay forma de dios de encontrarlas.. Hace unos dias cambie mi bomba de fenos y no consegui en ninguna repuestera un deposito de liquido como el mio para poder reemplazarlo, o sea una boludez pero asi sucede con algunas cosas..
Imagen
taxivoy
21ero/a Novato/a
Mensajes: 16
Registrado: 30 Ago 2011, 01:10
Ubicación: Villa Luzuriaga

Re: cuales son los repuestos mas dificiles de conseguir?

Mensaje por taxivoy »

gracias por la buena onda, estoy registrado hace tiempo, por que tenia una fuego y como compartian el motor me registre, mi ideal es un txi o un rt, mi viejo tuvo un diesel que era una nave, pero hoy el gasoil vale lo mismo que la nafta, y yo soy fanatico del gnc. en cuanto consiga el auto que realmente quiero subo las fotos.
josemariacigarra
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 684
Registrado: 13 May 2011, 11:31
Ubicación: Capital

Re: cuales son los repuestos mas dificiles de conseguir?

Mensaje por josemariacigarra »

taxivoy
tanto el txi como el rt son una hermosura, yo te diria que lo llames a carlos tuerca y el te va a decir los puntos fundamentales para revisarle antes de comprarlo, saludos y suerte con la busqueda
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: cuales son los repuestos mas dificiles de conseguir?

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="josemariacigarra";p="130204"]maxi que vos tengas problemas y no quieras o puedas solucionarlo es otro tema pero yo tengo con abs y climatizador y estoy chocho!!
un service completo al aire y enfria 5.6 grados!! en la salida!
el abs funciona de 10
no hay que ser tan radical de decirle a alguien que quiere comprar un auto con esto no o con esto tampoco, porque el pregunto que repuesto era dificil de consegir y si yo no recuerdo mal para tu problema hay repuestos es mas yo estaba dispuestao a llevartelos! pero vos quisiste pijotear como pusiste que no hay que hacer y no lo compraste.
Aparte porque compraste con abs y climatizador??
hay que construir no destreuir!! siempre con onda maxi!!
y tene en cuenta que el esta aca en moreno por ende puede conseguir todos los repuestos el tema sos vos que estas lejos!!
saludos[/quote]


Todo dicho!!
RENAULT 21 TXE 89
Responder