CUNA O ARAÑA

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
GUILLECERES
21ero/a Novato/a
Mensajes: 20
Registrado: 14 Abr 2012, 18:59
Ubicación: SANTA FE CERES

CUNA O ARAÑA

Mensaje por GUILLECERES »

Hola gente como les va? Estoy sintiendo un ruido bastante feo cuando doblo con la nave. Despues de recorrer un poco el foro pude deducir que son los bujes de la cuna. Como buen descendiente de Piamonteses, (por lo amarrete) los voy a cambiar yo. Solo necesitaria saber como bajar dicho elemento. Hay que colgar el motor?
Desde ya muchas gracias.
NO TENGO TODO LO QUE QUIERO...... PERO QUIERO TODO LO QUE TENGO.....
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 987
Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
Ubicación: Córdoba Capital

Re: CUNA O ARAÑA

Mensaje por ale_rsd »

Si son los bujes solos los cambias de a 1.. Aflojas, sacas el viejo a los golpes o al mejor estilo artistico que se te ocurra y pones el nuevo encajandolo DERECHO y presionando con el mismo tornillo que lo agarra.. Pero que haga ruido cuando dobla pueden ser mil cosas..
Imagen
Avatar de Usuario
GUILLECERES
21ero/a Novato/a
Mensajes: 20
Registrado: 14 Abr 2012, 18:59
Ubicación: SANTA FE CERES

Re: CUNA O ARAÑA

Mensaje por GUILLECERES »

Es asi, cuando doblo en una esquina y el auto se cruza, es decir la rueda delantera izquierda queda mas abajo que la derecha y la rueda trasera derecha queda mas alta que la izquierda, no se si me explico, se siente un golpe muy fuerte y seco. A mi me daba la impresion que era la barra de torsion cortada, pero de ser asi el auto tendria que estar caido de algun lado y esta bien derechito. Voy hacer las cosas como corresponde, lo voy a llevar a que lo revisen y ..... despues lo voy a arreglar yo. AHHHH  pensaron que lo iba hace arreglar. Ni loco aca en la zona te ven con un 21 y piensan que te sobra la plata.
NO TENGO TODO LO QUE QUIERO...... PERO QUIERO TODO LO QUE TENGO.....
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: CUNA O ARAÑA

Mensaje por charlyy2k7 »

??¡¡¿¿¿¿  creo que tenes una muy particular manera de creer "como son las cosas como corresponde" dejemos de lado el auto y si la situacion es medica? creo que respetar al projimo si es hacer las cosas como corresponde. Entonces decile al mecanico o a quien corresponda que solo necesitas un diagnostico, que no te presupueste nada y abonale por tal como deberia ser
RENAULT 21 TXE 89
Responder