VENDO MI 21TXE gnc POR MUDANZA MUY CUIDADO

Aca podes publicar tu 21 o cualquier repuesto o accesorio que tengas a la venta.
Responder
pef_facu
21ero/a Novato/a

VENDO MI 21TXE gnc POR MUDANZA MUY CUIDADO

Mensaje por pef_facu »

HOLA A TODOS VENDO MI RENAULT 21 PORQUE ME MUDE Y NO TENGO LUGAR ... ESTA MUY CUIDADO , YO NO SE COMO SUBIR FOTOS aca pero el que este interesado que me escriba a pef_facurobaldo@hotmail.com y le envio fotos y charlamos. gracias
juanmabaiz
Super/a 21ero Experto/a

Re: VENDO MI 21TXE gnc POR MUDANZA MUY CUIDADO

Mensaje por juanmabaiz »

Hola, te recomiendo que amplies un poco mas.
Que auto es? GTX, TXE, TXI, sedan, nevada, alize?
Cuantos Km tiene? Sos el titular?
Saludos.
Alize 2.2i
Imagen Imagen
pef_facu
21ero/a Novato/a

Re: VENDO MI 21TXE gnc POR MUDANZA MUY CUIDADO

Mensaje por pef_facu »

hola, si soy el titular del coche , es modelo 1993 txe, con techo , tapizado de cuero , espejos eléctricos, comando satélite de estero, 100% original funcionan las luces de cortecia el cierre centralizado ,  hay muchas fotos en mi facebook, Facu Robaldo pueden agregarme con un texto que es para ver el auto y los acepto con gusto. compre el coche con 120.000 km. hace un año y hace 2 meses se me rompió el velocímetro en 140.036 .
tiene 4 amortiguadores nuevos en garantía, escape nuevo, batería nueva , vtv al día 10/2013, no tiene faltantes, ME LO QUEDARÍA SI NO SUPIERA QUE NO LO PUEDO CUIDAR COMO ANTES .

Pueden verlo en este LINCK. HAY MUCHAS FOTOS:http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-439 ... oferta-_JM
Responder