Hola gente, queria consultar sobre los colores de los conectores de electricidad para las luces reglamentarias de un carrito tipo batan. Me prestaron un carro y el conector que trae (macho) no es el mismo que la hembra que tiene el auto.
Obviamente compre otra hembra para cambiar la hembra que tiene el auto pero me viene una serie de inquietudes pues la ficha tiene casi los mismos colores que el cableado que viene del auto pero no respetaron los colores salvo el cable negro pues conectaron el negro de la ficha con el negro del cableado mientras que, por el contrario los otros no coinciden para nada los colores
Este es el conector hembra nuevo con el que voy a reemplazar el que tenia el auto.
Deberia respetar los colores o los conecto como estan actualmente? Gracias
Hacéte un portalámparas testigo para ver cual cable enciende que lámpara, el negro seguro es la masa. Una vez identificado cada cable armás el conector en 2 minutos.
Saludos
Pablo
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
Gracias ilparduino Excelente info !!!!! estoy muy tentado de poner esas fotos aca, seria la solucion a la inquietud planteada. Se podra hacer? citando la funte obvio, asi le sirve a laguien mas
Mejor dejemos el link externo, si alguien encuentra el post va a llegar a la misma fuente.
Saludos
Pablo
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV