Problema tren delantero...

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
ORLA
21ero/a Novato/a

Problema tren delantero...

Mensaje por ORLA »

Buenas: les cuento; después de hacerle el tren delantero y varias cositas más y yendo de viaje por ruta, el auto circulando en línea recta empezó a vibrar muy fuerte...me sacabe el volante de las manos por decirlo de alguna manera, paré, la ruta estaba sin ondulaciones y las gomas bien infladas, me quedaban 12 km para llegar así que me fui despacio pero zapateando mal la Nevada...en un momento se normalizó y pude seguir normal aunque faltando 4 km empezó de nuevo el problema y llegué en primera a destino.

Lo comento con un primo y nos fuimos a dar una vuelta, le sacó la mierda, volanteaba a derecha e izquierda, la verdad creí que nos hacíamos pelota...ni se movió la Nevada, de ahí hasta la fecha le he metido mínimo 800 km y no hizo más la falla...

La pregunta es que podrá haber sido porque me dejó muy preocupado ya que se vienen las vacaciones y no quiero mandarme un pedo, algunos me mencionaron la caja de dirección, algo de válvulas clavadas pero yo de mecánica ni idea...

Si me asesoran con el tema les estaré eternamente agradecido...

Muchas gracias...!!!

PD: como se levanta de atrás...??? se aplasta mucho al cargarla (tiene tubo de gas)...
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: Problema tren delantero...

Mensaje por charlyy2k7 »

hace revisar a conciencia los semiejes ahi tenes el tema
RENAULT 21 TXE 89
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por ale_rsd »

Coincido con Charly, semi ejes! Yo en breve mando unos nuevos para evitar dramas, yo lo ando bastante a fondo y arriba se sacude mucho porque con los años las copas se posean, los ejes se desbalancean y otros temas mas tambien..
Imagen
ORLA
21ero/a Novato/a

Mensaje por ORLA »

Muchas gracias muchachos...!!! a revisar semiejes...!!!
Responder