Hola gente, hoy sali a dar una vuelta y empece a sentir asi de nada un crack crack que en un prin8cipio parecia venir de la rueda derecha trasera (acompañante) pense que podria ser amortiguador pero me parece que es mas grave. El 27 le iba a meter 500 km por eso queria saber si a primera vista puede ser grave o muy grave y obviamente que posibilidades hay de hacer el viaje con el auto asi y llevarselo a un mecanico de mucha confianza que tengo en el lugar al que voy (ademas que hoy es domingo y mañana navidad y de aca al 27 no voy a conseguir ningun mecanico que me quiera arreglar el auto aqui en mi ciudad)
no se que tan grande sea lo jodido pero sí está a tiempo de salvarse te conviene urgente cambio de torrington y bujes porque el eje sólo se puede conseguir usado y hay que cambiarlo entero. Por alguien te sabrá explicar mejor. A esto lo hace sólo un mecánico
Tampoco es que vayas a partir el eje al medio por hacerte el viaje, es un laburo complicado pero no imposible! De todas formas te recomendaria que lo lleves a hacer, hace falta demsiado esfuerzo para bajar el tren y repararlo.. Sin contar las herramientas
Hablé con un mecanico de aqui en mi pueblo (por suerte estaba laburando hoy, terminando un par de autos y hasta 10 enero no vuelve) y me dijo exactamente lo mismo que Maximilianobahl y que no hay drama de andarlo asi, obvio que me dijo que lo ideal es arreglarlo pero que no va a pasar nada, que viaje y a la vuelta lo arregla. Me quedo mas tranquilo, me voy a mandar igual. Gracias a todos y Felices fiestas
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
hola muchachos yo tengo un ruido parecdo pero lo hace solamente andando y cuando el auto dobla fuerte a la derecha o cuando ejerce fuerza a la rueda trasera izquierda que podra ser se escucha un crac como cuando se parte un fierro mas o menos que puede ser por que quiero ir a la costa y noceque hacer
Para cerrar el tema les comento: era efectivamente el eje, estaba hecho percha los torrington y los bujes. entre repuestos y mano de obra me salio 2 mil pesos y monedas pero la verdad quedo perfecto, lo unico me parece que me quedo un poquito mas bajo de atras. Muchas gracias a todos