Vendo la maquina por partes! preguntar!!!

Aca podes publicar tu 21 o cualquier repuesto o accesorio que tengas a la venta.
Avatar de Usuario
LuishyRC
21ero/a Novato/a
Mensajes: 27
Registrado: 28 Jun 2012, 23:26
Ubicación: Buenos Aires Capital Federal

Re: Vendo la maquina por partes! preguntar!!!

Mensaje por LuishyRC »

[quote="Luksito";p="130335"]Compresor del Aire acondicionado tenes? La tapa que tiene el carburador arriba? Torpedo te queda algo, o ya se fue todo?
Motor de los sapitos?[/quote]


Hola, Nada de eso. Saludos!
Avatar de Usuario
Gus_dai
21ero/a Novato/a
Mensajes: 23
Registrado: 11 Jul 2007, 00:43
Ubicación: Centenario, Neuquén, Patagonia Argentina

Re: Vendo la maquina por partes! preguntar!!!

Mensaje por Gus_dai »

Hola:
Tendrás la cerradura de la puerta de adelante del lado del que maneja? Es para un alize mod 94. Te lo digo porque yo creo que es la misma. Es así?
Si tenés, y crees que funciona decime cuanto sale.
Saludos.
Renault 21 2.2 Alize 94 - Nafta-GNC
taxivoy
21ero/a Novato/a
Mensajes: 16
Registrado: 30 Ago 2011, 01:10
Ubicación: Villa Luzuriaga

Re: Vendo la maquina por partes! preguntar!!!

Mensaje por taxivoy »

te quedan los espejos o el volante?
Avatar de Usuario
lalocuraman
21ero/a Novato/a
Mensajes: 23
Registrado: 12 Sep 2012, 13:48
Ubicación: capital federal

Re: Vendo la maquina por partes! preguntar!!!

Mensaje por lalocuraman »

tenes el guardabarro izq?? la puerta trasera derecha??frente de chapa??bigotes (q van debajo de la optica), parrila?? guilledelpotro  @ g ma il . co m
gracias
Avatar de Usuario
LuishyRC
21ero/a Novato/a
Mensajes: 27
Registrado: 28 Jun 2012, 23:26
Ubicación: Buenos Aires Capital Federal

Re: Vendo la maquina por partes! preguntar!!!

Mensaje por LuishyRC »

[quote="lalocuraman";p="130797"]tenes el guardabarro izq?? la puerta trasera derecha??frente de chapa??bigotes (q van debajo de la optica), parrila?? guilledelpotro  @ g ma il . co m
gracias[/quote]


Hola lalo, de todo eso solo me quedo la puerta, te la dejo en 400$ esta muy buena sin golpes.

Saludos!
perico03
21ero/a Novato/a
Mensajes: 31
Registrado: 13 Jul 2009, 21:28
Ubicación: rio negro/bariloche

Re: Vendo la maquina por partes! preguntar!!!

Mensaje por perico03 »

hola. tenes los sensores del abs que van en las masas de las ruedas. gracias y feliz año
Avatar de Usuario
Murdock
21ero/a Novato/a
Mensajes: 3
Registrado: 31 Dic 2012, 01:31
Ubicación: Catamarca / Capital

Re: Vendo la maquina por partes! preguntar!!!

Mensaje por Murdock »

hola necesito la cerradura del baul...la tapa del baul...la bandera del baul, las baguetas izquierdas, el paragolpes trasero...las mangueras del filtro de aire y la tortuga de goma que va a arriba del carburador donde se conecta el filtro, los electroventiladores, el forzador de aire interior, los paneles de las puertas delanteras...tenes alguna de esas partes y a que precio me las dejas? SAludos
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: Vendo la maquina por partes! preguntar!!!

Mensaje por ilparduino »

Hola Murdock, estaría bueno que te presentes primero. Para tal fin, exista el subforo de "presentate y presenta tu 21"

Saludos
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
Avatar de Usuario
Murdock
21ero/a Novato/a
Mensajes: 3
Registrado: 31 Dic 2012, 01:31
Ubicación: Catamarca / Capital

Re: Vendo la maquina por partes! preguntar!!!

Mensaje por Murdock »

Hola ilparduino...soy nuevo acá y no encontré ese subforo del que hablas. no se como es el sistema...ya que sos administrador me podrías dar una mano guiandome, no diciéndome que "estaría bueno". no tengo fotos de mi 21 porque esta actualmente en un taller y para eso necesito las partes. en mi perfil estan todos los detalles de mi vehiculo. Saludos
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: Vendo la maquina por partes! preguntar!!!

Mensaje por ilparduino »

Bueno, en ese caso, por favor seguí el link http://renault21club.com.ar/modules.php ... c24cc20e53 y con "abrir tema" creás un nuevo tema presentándote. Más que un tema de saber que auto tenés, es de uso común en cualquier comunidad (no solo acá) que al ingresar por primera vez uno haga una mínima presentación, nada más. Si te ofendí, o considerás que no es necesaria dicha presentación por favor hacé caso omiso a mi sugerencia, no es obligatoria.

También te recomiendo si tenés un minuto leer este post acerca de las normas básicas del foro: http://renault21club.com.ar/modules.php ... b9b#108264 , el mismo lo encontrás en la portada del foro también.

Saludos
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
Avatar de Usuario
Murdock
21ero/a Novato/a
Mensajes: 3
Registrado: 31 Dic 2012, 01:31
Ubicación: Catamarca / Capital

Re: Vendo la maquina por partes! preguntar!!!

Mensaje por Murdock »

Muchas gracias por tu guia Pablo...ahora sigo el link y me presento...Saludos
bujia
21ero/a Novato/a
Mensajes: 25
Registrado: 18 Feb 2008, 19:16
Ubicación: malvinas argentinas

Re: Vendo la maquina por partes! preguntar!!!

Mensaje por bujia »

hola tendras el capot y el frente de chapa y si es asi por favor pasame los precios saludos
bujia
21ero/a Novato/a
Mensajes: 25
Registrado: 18 Feb 2008, 19:16
Ubicación: malvinas argentinas

Re: Vendo la maquina por partes! preguntar!!!

Mensaje por bujia »

Hola tambien nesecito el paragolpes trazero si lo tenes pasame el precio por favor gracias
Avatar de Usuario
LuishyRC
21ero/a Novato/a
Mensajes: 27
Registrado: 28 Jun 2012, 23:26
Ubicación: Buenos Aires Capital Federal

Re: Vendo la maquina por partes! preguntar!!!

Mensaje por LuishyRC »

[quote="bujia";p="130974"]Hola tambien nesecito el paragolpes trazero si lo tenes pasame el precio por favor gracias[/quote]


Hola bujia! si tengo el paragolpes trasero y el capot,las 2 cosas te la dejo en $700

Saludos!!!
Avatar de Usuario
LuishyRC
21ero/a Novato/a
Mensajes: 27
Registrado: 28 Jun 2012, 23:26
Ubicación: Buenos Aires Capital Federal

Re: Vendo la maquina por partes! preguntar!!!

Mensaje por LuishyRC »

[quote="Murdock";p="130938"]hola necesito la cerradura del baul...la tapa del baul...la bandera del baul, las baguetas izquierdas, el paragolpes trasero...las mangueras del filtro de aire y la tortuga de goma que va a arriba del carburador donde se conecta el filtro, los electroventiladores, el forzador de aire interior, los paneles de las puertas delanteras...tenes alguna de esas partes y a que precio me las dejas? SAludos[/quote]


Hola Murdock! tengo la tapa de baul completa y los paneles de las puertas tambien. la tapa completa te la dejo en $500 y los 2 paneles $200

saludos!
Cerrado