Temperatura algo elevada después de cambiar las mangueras.

En este foro se trata todo lo relacionado con la temperatura del coche, Radiador, Bulbo , etc
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a

Re: Temperatura algo elevada después de cambiar las manguera

Mensaje por ale_rsd »

Mira a mi el purgue me lleva 5 segunos, la verdad no sabia que algunos tenian que hacer varios purgues.. Y mas aun pensando que estos son auto purgantes, en condiciones ideales vos le haces una purgada con el motor frio soplando por la boca del vaso recuperador y lo usas.. Le haces una sola carga luego de usarlo y ya queda perfectamente purgado, por lo menos en mi caso anda fantastico por ese lado. Volviendo a tu consulta, es la temperatura idonea! Estos motores generalmente no generan temperatura a menos que haga mucho calor o andes mucho por el centro por lo que siempre andan por debajo de la temperatura recomendada.. Yo en un dia con menos de 26º de temperatura tengo que hacerle 15 km para que prenda por primer vez la baja velocidad, pero vos toma de referencia que la segunda raya (donde esta la aguja en tu foto) son aproximadamente 90º y la siguiente unos 95º apox tambien.. La temperatura idonea son los 93º o sea que esta perfecto
Imagen
Elmoto
21ero/a Novato/a

Mensaje por Elmoto »

Hola daniluca, por las dudas voy a probar de purgarlo nuevamente, lo purgue pero voy a verificar ese punto.

Muchísimas gracia por tu respuesta. Voy a probar y después te comento como me fue.

Muchas gracias nuevamente, saludos.
Elmoto
21ero/a Novato/a

Mensaje por Elmoto »

Hola ale_rsd, yo hasta ahora desde que lo purgue la primera vez no le tuve que agregar agua, es decir comparto lo que me decís en cuanto al purgado. Por las dudas quise comprobar como estaba.

De todas formas muchísimas gracias por tu respuesta, me quedo mas tranquilo con respecto la temperatura. No estaba seguro de a que temperatura estaba en la posición de la foto, pero me quedo mas tranquilo de que con esta posición de funcionamiento estoy dentro del régimen adecuado de funcionamiento.
La verdad es que estaba medio preocupado, pero ahora se me despejaron las dudas.

De nuevo te agradezco por tu interés y por compartir tus conocimientos con migo. Me fue de muchísima utilidad tu respuesta, al igual que la de los demás compañeros del club.
Estoy muy agradecido a todos por sus respuestas, todas me sirvieron, y ahora ante cualquier otra duda ya se donde consultar.

Gracias y feliz año nuevo a todos.
Gerpetra
21ero/a Novato/a

Mensaje por Gerpetra »

Yol le cambie todas las mangeras y tambien l bulbo,coloqe el de aro azul.y los electros n me prenden cmo antes...ahora prenden en la raya de la foto del amigo....puede ser q hace falta purgar mas???o los relays tienen q ver en algo ambien???....
Imagen
DESDE 3 DE ENERO DEL 2012
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por ale_rsd »

El bulbo manda cuando prenden los electros, no hay vueltas.. De aro azul hay varios, que marca compraste?
Imagen
Responder