El 21 del 12/12/12 apocaliptico

Aqui dudas, sugerencias, errores y opiniones sobre el el sitio.
Responder
GreyThunder
Miembro Honorifico
Mensajes: 379
Registrado: 27 Mar 2008, 13:00
Ubicación: Villa Ballester

El 21 del 12/12/12 apocaliptico

Mensaje por GreyThunder »

Bueno el 21 del fin del mundo, el de la ultima combinacion de las dos ultimas  iguales, es de nada mas ni nada menos que el de FedeAK con su TXI flamante, les dejo unas fotos del mismo, y unas ultimas palabras antes de que acabe el mundo jejejejejej

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Renault 21 TXEi 1995 Nafta/GNC
GreyThunder
Miembro Honorifico
Mensajes: 379
Registrado: 27 Mar 2008, 13:00
Ubicación: Villa Ballester

Re: El 21 del 12/12/12 apocaliptico

Mensaje por GreyThunder »

Apocaliptico total es el 21 del 12/12/12 donde hay 12 fotos y la patente multiple de los demas
Imagen
Renault 21 TXEi 1995 Nafta/GNC
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: El 21 del 12/12/12 apocaliptico

Mensaje por lucas »

Me gusta mucho como le quedan las llantas doradas a ese 21!
felicitaciones fede!!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
boita21
21ero/a Novato/a
Mensajes: 48
Registrado: 02 Oct 2010, 12:01
Ubicación: bs as martin coronado
Model of Renault 21: txi mod1994
Fuel Type: Oil/CNG Injection

Re: El 21 del 12/12/12 apocaliptico

Mensaje por boita21 »

felicitaciones,por las fotos del blanquito una verdadera maquina .....................
juanmabaiz
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 720
Registrado: 29 Ene 2007, 20:41
Ubicación: Capital Federal

Re: El 21 del 12/12/12 apocaliptico

Mensaje por juanmabaiz »

Felicitaciones Fede, yo se del cariño que le estas dando al blanquito.
Espero pronto quede como lo deseas.
Saludos.
Alize 2.2i
Imagen Imagen
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

Re: El 21 del 12/12/12 apocaliptico

Mensaje por alejandro56 »

Felicitaciones Fede muy bueno el blanquito :D ,saludos. :wink:
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
FedeAKDMIA
21ero/a Experto/a
Mensajes: 410
Registrado: 20 Oct 2009, 23:36
Ubicación: ituzaingo buenos aires

Re: El 21 del 12/12/12 apocaliptico

Mensaje por FedeAKDMIA »

Gente muy agradecido no solo por la mención, sino por la buena onda que me brindan hace ya un año y medio casi, el mismo tiempo desde el cual me están aguantando... La verdad que con este regalito cierro un año espectacular. Tuve la suerte de tener dos 21´s y ambos me dieron muchas satisfacciones, con este blanquito recién estoy empezando pero seguro me esperan muchas más.
Cuando uno se decide a tener un auto de veinte años puede ser por muchas razones, casuales, circunstanciales, económicas, laborales, etc, yo por esta ultima compre la nevada hace ya 4 años, pero con este puedo decir que lo tengo por que me gusta y realmente lo quería.
Cuando lo escucho a mi jefe decirme que tendría que haber vendido la nevada, poner plata y sacar una de estas cajas de zapatos con ruedas que les llaman "0Km" jaja, me doy cuenta que no entiende nada de lo que entendemos los que vemos en un auto mas que solo un auto. Además este blanquito me da el mismo resultado que un auto nuevo, pero con la diferencia que en este voy cómodo. Es cierto hay cosas para hacerle, pero tengo paciencia por que se que vale la pena.
Bueno y para describir al verdadero homenajeado, les cuento que es un txi 93, que a pesar de sus escasos 80.000km tubo una historia trágica y muuuuuy larga de contar, pero con un final feliz ya que tubo la suerte de tener un cardiólogo (tuerca) que le dejo el corazón como un violín para que yo lo disfrute recorriéndome la provincia de buenos aires, la pampa, entre ríos, y seguramente ahora en el verano rió negro también. Renegando con la altura en las rutas nuestras que están destruidas, pero bancándomela por que queda muy bonito así.... Es un auto que hace bastante esta en el club y seguramente va seguir estando por que no pienso desprenderme de el por mucho tiempo.
Damián te pasaste con las fotos, la tercera con todos los 21´s atrás va para el cuadrito!!
Para no aburrirlos mas, muy agradecido por TODO, y les deseo unas felices fiestas para todos!!!!
Saludos
Renault 21 Nevada TXRT, modelo 91, nafta y TXI, cuero, 80.000km

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Re: El 21 del 12/12/12 apocaliptico

Mensaje por Parufernandez »

HEEEEEEEEEEEEEE FEDE FELICITACIONES!!!!!!!!!! por los viajes y conociendo al que te dice que te compres una cajita vale aclarar que no se resiste a la comodidad del 21 y duerme todo el viaje JAJAJAJAJJAA
Abrazo gigante y te espero en Enero
Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
Mac-Clau
Comisión directiva
Mensajes: 288
Registrado: 17 Feb 2011, 00:43
Ubicación: Baires, Cap. Fed.

Re: El 21 del 12/12/12 apocaliptico

Mensaje por Mac-Clau »

¡¡Felicitaciones por la mención y por esa nave blanca!! De seguro te va a llenar de satisfacciones ese TXI, y si lo cuidás como cuidaste a esa Nevada tuya, ese blanco va a quedar IM-presionante!!
De curioso nomás, ¿qué caja de zapatos te sugerían comprar??  :mrgreen:  :lol:  

Abrazo y nos vemos!!
FedeAKDMIA
21ero/a Experto/a
Mensajes: 410
Registrado: 20 Oct 2009, 23:36
Ubicación: ituzaingo buenos aires

Re: El 21 del 12/12/12 apocaliptico

Mensaje por FedeAKDMIA »

jaja gracias paru, en el ultimo viaje no dijo ni mu, ronco todo el camino, y cuando llego siguio roncando... jaja
gracias claudio, este del que hablamos con paru, me decia que me saque un fiat uno, un ford ka, un celta, un clio, hasta un tiggo,todos los autos mas baratos de las marcas del mercado, pero ojo!! 0km!!!!
jaja que me deje con mi blanquito que soy feliz...
saludos
Renault 21 Nevada TXRT, modelo 91, nafta y TXI, cuero, 80.000km

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Alex
Moderador
Moderador
Mensajes: 2648
Registrado: 18 Mar 2006, 23:53
Ubicación: OBERA MISIONES

Re: El 21 del 12/12/12 apocaliptico

Mensaje por Alex »

copadisimo blanco con las llantas doradas. Hermoso te felicito.
SALUDOS!!
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
Responder