Sensor Nivel de Aceite y electos

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
doctorjkill
21ero/a Novato/a

Sensor Nivel de Aceite y electos

Mensaje por doctorjkill »

Hola, recientemente compre mi 21 nevada, estoy viendo que estubo algo descuidado, necesitaria saber donde es que esta el sensor del nivel de aceite y el bulbo ya que no los ubico. otra consulta es por los electros, se que traen 2 velocidades, los mios solo 1 tienen un bulbo de 2 cabvles, hoy se me hirvio por que no prendio el bulbo, me podran indicar en que rayita deberia prender, el auto se hirvio digamos en el lugar de la ultima raya de las separadas, despues viene un espacio y muchas juntas
gracias de antemano mariano
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: Sensor Nivel de Aceite y electos

Mensaje por charlyy2k7 »

Mariano bienvenido, fijate que tenemos un sector del foro llamado temperatura, radiador y etc ahi veras en 3 o 4 clics el resumen a tus dudas
RENAULT 21 TXE 89
doctorjkill
21ero/a Novato/a

Mensaje por doctorjkill »

gracias, ya resolvi lo del bulbo y los electros, no encuentro el sensor de nivel de aceite, supongo que luego de una buena lavada lo podre ver.
brunopoch
21ero Participativo/a

Mensaje por brunopoch »

Hola Mariano el bulbo de aceite esta justo deajo del soporte del compresor dekaire acondicionado, es mas lo tenes que sacar y poner por dentro del soporte. (lado derecho) Saludos
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

No Bruno, ese es el bulbo indicador de baja presion de aceite. Lo que busca doctorjkill esta del otro lado debajo del multiple de admision detras del alternador es como un lapiz negro que tiene dos cables y un conector tbn de color negro
RENAULT 21 TXE 89
Responder