faro trasero derecho fase 1
-
- 21ero/a Experto/a
faro trasero derecho fase 1
hola necesito un faro trasero derecho de fase 1y el espejo lado derecho. Si alguien tiene por favor el precio. No es para mí
-
- 21ero/a Experto/a
Re: faro trasero derecho fase 1
no se consigue o que?
-
- Con el 21 a la tumba
Usado o nuevo? Aca se puede conseguir alguno en El Holandes pero el precio es seguro salado
-
- 21ero/a Experto/a
cualquiera pero entero. me das un numero de tel para llamar a ese lugar?
-
- Super/a 21ero Experto/a
Los faros traseros de fase 1 son figuritas dificiles.
Saludos.
Saludos.
-
- Con el 21 a la tumba
El Holandes 02981-431403 Tres Arroyos
-
- Administrador
Si no, probá de comunicarte con la gente de http://www.opticasyfaros.com/, son el importador oficial de TYC, una marca china que tiene bastante calidad, casi como la original si te descuidás. En un aviso viejo vi una optica trasera de fase1, así que capaz que te la consiguen nueva a un precio inferior.
Saludos
Pablo
Saludos
Pablo
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
-
- 21ero/a Experto/a
gracias a los dos. Ando con el tema de cambiar ya las cubiertas y tengo una duda. Lo más barato de contado son las pirelli p 400 pero rango t. Después p 6 rango h y de ahí goodyear en 704 de contado y michelin en 875 contado. No llego a las más caras y preguntó por las p 400. Sirven? Son para recomendar?
-
- Administrador
Todo depende de como andes. Para un uso normal, las p400 irían bien, pero creo que no son la cubierta ideal para un auto del porte del 21. Averiguá por tu zona si conseguís sumitomo, son buenas y no te suelen sacudir tanto. Lo que tenés que tener en cuenta es lo siguiente: cubierta que dura, no sirve para andar muy fuerte. El grip es siempre por un compuesto blando, lo que se traduce en mayor desgaste. Cubiertas duras, menos grip y más durabilidad. Si no, podrías ver segundas marcas, como maxisport (fate, no la recomiendo) o Sieberling (firestone).
Saludos
Pablo
Saludos
Pablo
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
-
- 21ero/a Experto/a
yo tranqui para andar. Pero siempre cargado. En ruta 130 como max. Y soy cuidadoso con pozos lomo de burro etc. Pero se me junta esto con prueba hidráulica que son otros 500
-
- 21ero/a Experto/a
antes que pirelli y goodyear averigua alguna firestone ,las sumitomo son un espectaculo ,yo puse cuatro pero lo unico que se me fueron como agua jeje,son muy blandas
saludos
saludos