me presento

En esta seccion podes contarnos todo de vos, de tu auto, mostrarnos fotos del coche sin importa el estado.
Responder
flacoclaudio
21ero/a Novato/a

me presento

Mensaje por flacoclaudio »

un saludo a los administradores y a todos los integrantes del foro, un gusto para mi participar aquí, tengo la grata experiencia de siempre participar de los foros y clubs de amigos de el vehículo que tenga en el momento (citros, jeeps ika) y por ello se que es enriquecedor compartir conocimientos y experiencias, me llamo claudio moron y soy de córdoba capital, les cuento que ahora estoy muy interesado en adquirir una nevada, es un auto que hace tiempo le echo el ojo ya que somos una familia con tres hijos adolescentes y nos gusta mucho salir de viaje a campamentear y por ello necesitamos un auto grande y confortable con el que sea cómodo viajar, y el nevada encaja justo en mis necesidades como les comente tengo visto un nevada gtx del 93 que esta muy bien parado y en buen estado, es de un conocido que es viajante así es que el vehículo tiene sus kilómetros, casi 400.000, claro que en ruta, sin forzar el motor, sin tantos cambios de marcha etc, sin embargo creo que por el kilometraje aunque funcione perfectamente creo ya seria hora de hacerle una reparación de motor, verdad? y aquí viene la primera consulta y a quien mejor que a ustedes para hacerla? de este modelo, voy a conseguir repuestos para hacerle el mantenimiento que corresponde? si algún forero es de córdoba, saben si por aquí serán accesibles? desde ya muy agradecido por los consejos, la verdad es que estoy muy embalado por adquirir un vehículo de este tipo....y no quisiera que sea una mala experiencia, no por las características del auto que se que es un maquinon, sino por la accesibilidad de mantenerlo correctamente, una vez mas gracias de antemano por las respuestas y ojala pronto pueda ser un miembro completo del foro, es decir con una nevada guardada en el garaje!!
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: me presento

Mensaje por charlyy2k7 »

biemvenido Claudio , respecto al motor hay de todo y de buena calidad con respecto a rectificarlo o desarmarlo sin que presente alguna anomalia estoy en desacuerdo. tu vehiculo si es mantenido como corresponde ese motor puede alcanzar tranqui ñps 600 milkm asi que dale para adelante y si no conseguis algo en CBA o te es salado ya sabes que aca contas con persdonas que te pueden mandar algun elemento por micro
RENAULT 21 TXE 89
flacoclaudio
21ero/a Novato/a

Mensaje por flacoclaudio »

gracias charly! los tiempos para decidirme por ese vehículo en particular se me acortan pero tu respuesta me da un envión para decidirme por el si!
fabi21
Ex-Presidente

Mensaje por fabi21 »

Hola Claudio, bienvenido al club y al foro y dale para adelante con la Nevada que es una preciosura como andan.

Un abrazo :wink:
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
Responder