Electro Ventiladores
-
- 21ero/a Experto/a
- Contactar:
Electro Ventiladores
Noto que los electro, arrancan bastante seguido a máxima velocidad. Mantiene la temperatura, no se eleva mas alla de lo normal, pero tengo la duda de si funciona o no la velocidad baja, para mi anda unicamente la velocidad maxima. Tiene velocidad mínima ? Cuando arranca, se mantiene encendido a baja velocidad, cambia a alta y sigue funcionando a baja velocidad o despues de la maxima, se apagan ? Pregunto para poder controlar el ciclo y ver si lo cumple bien.
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Electro Ventiladores
tiene minima normalmente casi ni se oyen, se enciende en funcion de la temperatura el ciclo se da asi baja-alta-baja , cuando hace poco calor se da que la alta no enciende nunca o en determinadas condiciones puede darse baja-alta-apagado.
Quizas tenes conectada la alta en lugar de la baja eso hace que ande poco el electro pero cuando se pase de temperatura se mete baja y ahi se dispara la temperatura observalo un rato y te das cuenta dejalo regulando 10 minutos si tiene termosstato la baja te va a encender
Quizas tenes conectada la alta en lugar de la baja eso hace que ande poco el electro pero cuando se pase de temperatura se mete baja y ahi se dispara la temperatura observalo un rato y te das cuenta dejalo regulando 10 minutos si tiene termosstato la baja te va a encender
RENAULT 21 TXE 89
-
- Super/a 21ero Experto/a
tenelo en marcha un ratito y prende el aire, tiene que arrancar al toque la baja, al menos en el mio es asi
-
- Con el 21 a la tumba
-
- 21ero/a Experto/a
- Contactar:
[quote="charlyy2k7";p="130472"]si pero asi evitas ver el buen funcionamiento del bulbo[/quote]
El otro dia lo lleve a hacer un service al auto, y me dijeron que no arranca la velocidad baja, y que la velocidad alta arranca y dura muy poco porque lo enfria al toque. Que esto pasa porque esta "puenteada" una resistencia, asi me dijeron, que dejarlo asi no le hace nada, que al contrario es mejor, que en la epoca que los 21 eran taxi o remises, se les hacia eso para mantener mas baja la temperatura. Se supone que en el mio lo han heco porque esta quemada esa resitencia. Pero ayer, que le estaba cambiando los sapitos, por milesima vez (se los arrancan en los lavaderos) mientras los regulaba, lo ponia en contacto, para hacerlo, y como estaba ahi en la trompa, note que los electros estaban arrancado a baja velocidad, me llamo la atencion , y me di cuenta que encendian en baja porque estaba prendido el aire (el motor estaba frio).
Ahora, si es verdad lo que me dijeron , no tendria que prender en alta tambien ?
El otro dia lo lleve a hacer un service al auto, y me dijeron que no arranca la velocidad baja, y que la velocidad alta arranca y dura muy poco porque lo enfria al toque. Que esto pasa porque esta "puenteada" una resistencia, asi me dijeron, que dejarlo asi no le hace nada, que al contrario es mejor, que en la epoca que los 21 eran taxi o remises, se les hacia eso para mantener mas baja la temperatura. Se supone que en el mio lo han heco porque esta quemada esa resitencia. Pero ayer, que le estaba cambiando los sapitos, por milesima vez (se los arrancan en los lavaderos) mientras los regulaba, lo ponia en contacto, para hacerlo, y como estaba ahi en la trompa, note que los electros estaban arrancado a baja velocidad, me llamo la atencion , y me di cuenta que encendian en baja porque estaba prendido el aire (el motor estaba frio).
Ahora, si es verdad lo que me dijeron , no tendria que prender en alta tambien ?
-
- Con el 21 a la tumba
primero: el sistema no tiene ninguna resistencia se ve que el tipo sabia mucho de galaxis... seguro vos tenes juntados la alta y la baja que es lo mas potable de hacer ya que cual sea la "decision del bulbo" siempre se mete alta. Otra que hacen y es malisimo e sintercambiar los cables del bulbo encendiendo la alta 1ro por medio del pin de baja pero cuando se pasa y activa alta encontras a los ventiladores girando a mitad de velocidad y chau temepratura.
Con el aire recien encendido enciende baja y cuando levanta presion un presostato coloca la alta
Con el aire recien encendido enciende baja y cuando levanta presion un presostato coloca la alta
RENAULT 21 TXE 89
-
- 21ero/a Experto/a
- Contactar:
Pero si estan puenteados, no tendria que arrancar en alta cuando en frio prendo el aire ? o es independiente de lo del bulbo ?
-
- Con el 21 a la tumba