[quote="Jorl21";p="131189"][quote="Tuerca";p="131185"]desde el 8 de eenero hasta ahora en el laburo? es esclavitud denuncialos jajajajajajajajajaja, va con mucha onda ,no te lo tomes a mal , pero me perecio correcto serte sincero y guiarte para mas esactitud en darte alguna solucion un abrazo [/quote]
SIII!!!! por favor vengan a rescatarme!!! jajaja!. Se que va con onda, muchas gracias.[/quote]
Decime que trabajas por el Nihuil y hacemos una brigada para rescatarteee!!!! datos de bobina ok
Correa de distribución y algo mas...
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Correa de distribución y algo mas...
RENAULT 21 TXE 89
[quote="charlyy2k7";p="131198"]Decime que trabajas por el Nihuil y hacemos una brigada para rescatarteee!!!! datos de bobina ok[/quote]
Y... Estoy como a 300Km del Nihuil... Pero en el 21 estamos en un ratito!!! jaja
Gracias por la respuesta. Me parece que voy a tener que ir a comprar el módulo nomás.
¿No hay forma de probar el módulo con un tester? Por ejemplo, ¿serviría si levanto el módulo y puenteo intermitentemente los pines de abajo para simular los pulsos del distribuidor, podría ver así si larga o no chispa, o poner una lamparita en los bornes de la bobina y debería prender y apagar al hacer los pulsitos en los pines de abajo??
Y... Estoy como a 300Km del Nihuil... Pero en el 21 estamos en un ratito!!! jaja
Gracias por la respuesta. Me parece que voy a tener que ir a comprar el módulo nomás.
¿No hay forma de probar el módulo con un tester? Por ejemplo, ¿serviría si levanto el módulo y puenteo intermitentemente los pines de abajo para simular los pulsos del distribuidor, podría ver así si larga o no chispa, o poner una lamparita en los bornes de la bobina y debería prender y apagar al hacer los pulsitos en los pines de abajo??
-
- Con el 21 a la tumba
noo lo vas a terminar de joder. Pone el negativo de bobina a masa y sacale la masa de repente si induce el problema es el modulo o el captor del distribuidor; por eso te deciamos que mandes a proba rel modulo asi queda descartado o condenado sino tbn tenes el captor dentro del distri que puede joder
RENAULT 21 TXE 89
El captor es de romperse?? suele ser caro??, porque sino pruebo la bobina como me decís y si va, compro modulo+captor.
-
- Con el 21 a la tumba
y buee pero asi no es la cosa, ponele un distribuidor nuevo y solucion a tu problema. Cambiando todo se arregla el tema pasa por cambiar lo necesario!
RENAULT 21 TXE 89
[quote="charlyy2k7";p="131206"]y buee pero asi no es la cosa, ponele un distribuidor nuevo y solucion a tu problema. Cambiando todo se arregla el tema pasa por cambiar lo necesario![/quote]
Estoy de acuerdo con vos, pero si me decis que el captor (que ya debe tener sus varias decenas de miles de kilómetros andados) sale barato, se lo cambio y chau. Eso es mantenimiento preventivo. Y solo es válido si el costo lo justifica. Por eso pregunto si es caro.
Por lo pronto ya descarté que sea la bobina, la probé y anda. Esta tarde salgo a comprar el módulo y averiguo lo del captor. Espero que mi proximo comentario sea contando que ya esta rugiendo la bestia! 8)
Estoy de acuerdo con vos, pero si me decis que el captor (que ya debe tener sus varias decenas de miles de kilómetros andados) sale barato, se lo cambio y chau. Eso es mantenimiento preventivo. Y solo es válido si el costo lo justifica. Por eso pregunto si es caro.
Por lo pronto ya descarté que sea la bobina, la probé y anda. Esta tarde salgo a comprar el módulo y averiguo lo del captor. Espero que mi proximo comentario sea contando que ya esta rugiendo la bestia! 8)
Estimados, les cuento que era el módulo nomás. Compre el mismo que tenía, INDUMAG 1901. En una casa de repuestos me querian vender un "Magnetti Marelli", que para mi era un "Mañeti Amargueli" ... mas trucho no podía ser. Unas terminaciones muy pobres, no parecía ser estanco... en fin un desastre. Ese salía $170, y a una cuadra compré el indumag bueno a $180. Asi que ya arranca, funciona pésimo, pero arranca.
Bueno, este tema ya noda para mas, quizas abra otro con otras dudas, les agradezco por la ayuda y la paciencia.
Y en cuanto pueda voy a hacer algún aporte... ya tengo alguna idea.
Bueno, este tema ya noda para mas, quizas abra otro con otras dudas, les agradezco por la ayuda y la paciencia.
Y en cuanto pueda voy a hacer algún aporte... ya tengo alguna idea.