Holaaaaaaaaaaa

Aqui hablamos de todo un poco.
Responder
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Holaaaaaaaaaaa

Mensaje por Parufernandez »

Como andan gente!!!! Yo medio perdido pero existo y sigo con la nevada, El miercoles hice la VTV me rompieron las bolas con los flexibles pero ya esta una nave nuevamente, salvo un golpe en el porton trasero que algun vivo me planto un arbol de crecimiento rapido y cuando sali ya estaba grande  :evil:  :evil:
Estoy medio perdido ya que como algunos saben estoy ya hace un año tratando de edificar mi casa y recien estoy en los dinteles pero bueno sin deudas y sin vender la nevada que se salvo un par de veces  :mrgreen:  :mrgreen:
Abrazo para Todos y FEDE decile a tu mujer que te deje pasar  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Holaaaaaaaaaaa

Mensaje por charlyy2k7 »

Paru sabes que sos el 5to que conozco que le hinchan por los flexibles. A un cruze le pase silicona al flexible trasero, porque decian que estaba reseco y paso la reinspeccion estos pibes que tienen en la fosa decididamente experiencia es lo que les falta, pero bue. Con respecto a los arboles un sensor de estacionamiento sale como 10 ladrillos pone en la balanza la inversion quizas asi la nevadita se salve de algun chichon mas jajaaj . Saludos
RENAULT 21 TXE 89
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Re: Holaaaaaaaaaaa

Mensaje por Parufernandez »

JAJAJAJAJA yo sali re caliente porque fuimos a pasear a un parque con los chicos y no dejaron de pelearse creo que si tenis los sensores tambien los hubiese abollado junto con el porton jajajajjajajaj
Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
Responder