No enciende electro, posibilidad de radiador tapado

En este foro se trata todo lo relacionado con la temperatura del coche, Radiador, Bulbo , etc
Responder
Avatar de Usuario
Luksito
21ero/a Novato/a
Mensajes: 8
Registrado: 19 Jul 2012, 03:08
Ubicación: Mendoza

No enciende electro, posibilidad de radiador tapado

Mensaje por Luksito »

Buenas noches, desde septiembre le vengo haciendo el motor al auto, tapa, leva, flauta, balancines , etc, el auto desde antes de arreglarle el motor ya calentaba, y ahora al volverlo a armar el electro no encendía, cambiamos bulbo y todo, pero no arranca, en el interior tiene una conexión para hacerlo arrancar, lo hicimos arrancar, pero no enfría, lo midieron con un láser, y tiene distintas temperaturas, en la parte superior esta muy caliente, y en la inferior temperatura normal, marcaba en una parte 50° y en la parte de arriba 70° u 80°, el mecánico me dice que es porq el radiado al haber estado tantos meses sin uso, con la mugre que tenia y el agua, se hizo barro y quedaron tapadas las filas de abajo y por eso no arranca el electro. Que opinan, y cuanto me puede llegara salir eso?
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: No enciende electro, posibilidad de radiador tapado

Mensaje por charlyy2k7 »

a ver que tiene de anormal??? si arriba tenes 80 grados algo se disipa para que encienda el bulbo tenes que tener sobre el mismo al menos 70 grados, si tenes el bulbo original la baja enciende a 92 grados y la alta a 105 grados y mucho cuidado con esos termometros laser porque ademas de que la calibracion a veces no son optimas tambien hay que saber utilizarlos, no es cuestion de apuntar a un lado cualquiera leer el numerito. se debe apuntar al objetivo a una distancia determinada para medir una masa determinada sino se tienen los valores de distancia adecuados marca valores erroneos
RENAULT 21 TXE 89
Avatar de Usuario
Luksito
21ero/a Novato/a
Mensajes: 8
Registrado: 19 Jul 2012, 03:08
Ubicación: Mendoza

Re: No enciende electro, posibilidad de radiador tapado

Mensaje por Luksito »

Ya lo vieron al radiador, y sale 400 limpiarlo y arreglarlo, tiene una fisura, pero no me dan nada de garantia, me parece en vano gastarle 400 y correr el riesgo de que se vuelva a romper la fisura o algo, aparte no se el estado del radiador, asi que decidi comprar uno nuevo, la cosa es que aca me cobran 1500 uno nuevo, estuve leyendo y vi que recomiendan el de 2 filas cobre bronce paso 8 o 10, pero lo compran en 1200 puede ser?
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: No enciende electro, posibilidad de radiador tapado

Mensaje por charlyy2k7 »

consultalo por privado a tuercao sino por fono, tenes un banner de publicidad
RENAULT 21 TXE 89
Responder