Gente me pude dar el gusto y le puse a la nevada el tablero de un 21 TURBO, iluminado de noche es una hermosura por el color rojizo que tiene. aca dejo una foto ya puesto en la nevada.
Saludos nos vemos mañana en el encuentro!
uhhh buenicimo ,quedo espectacularr ,ahora vas a tener que inventar algo para que mueva la agujita del turbo jeje,yo sigo en la busqueda de un relojito de esos pero del 18 diesel que en el 21 entra perfecto abajo del reloj hora
nevada gracias por el comentario, pero un tablero como estos tambien te serviria, el conector del turbo es una manguerita que tiene que traer presion de aire hasta el reloj vos de tu turbo seguro tenes algun piquito que poder usar. saludos
si ,en la admicion hay 2 picos ,uno lleva una manguerita a la bomba injectora y el otro en el 21 esta como anulado pero en los 18 va donectada la manguerita para el reloj ,por eso quiero ese reloj
jose con ese tablero tambien podes medir la presion de aceite continuamente, solo tenes que ponerle el bulbo correspondiente en cualquiera de los lugares que tiene el block para eso
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!
Jose Maria:
Te quedo buenisimo!!!
No sabia que el Turbo venia con ese reloj extra... que máquina!!!
¿Ese reloj es eléctrico o neumático?
Un abrazo
LARGO
[quote="pata_peter";p="131349"]jose con ese tablero tambien podes medir la presion de aceite continuamente, solo tenes que ponerle el bulbo correspondiente en cualquiera de los lugares que tiene el block para eso[/quote]
esta buena la idea de la presion de aceite