Consumo g.n.c.
Consumo g.n.c.
Buenas gente..en medio de las vacaciones note que de repente empezo a consumir mas gnc de lo habitual..siempre hizo 200 km en ruta,ahora hace cerca de 180km..antes de salir le cambie el filtro de aire. Todo lo demas,siempre hablando de gnc,esta normal..que puede ser??
Re: Consumo g.n.c.
Y, la primera regulacion del GNC en si mismo, alta por ejemplo, pero si vez que revoluciona como siempre, ni esta fuera de punto, no.
Otra seria regulacion de valvulas, con el tiempo se van abriendo y cerrando y joden al consumo, mas a GNC, Tuerca creo que recomienda regularlas una vez al año si usas GNC.
Otra puede ser no el filtro solamente sino si la manguera de aire no pierde o no esta estrangulada en algun lugar.
Salute
Otra seria regulacion de valvulas, con el tiempo se van abriendo y cerrando y joden al consumo, mas a GNC, Tuerca creo que recomienda regularlas una vez al año si usas GNC.
Otra puede ser no el filtro solamente sino si la manguera de aire no pierde o no esta estrangulada en algun lugar.
Salute
Lo esta tirando por algun lado..hizo 87 km y ya esta en reserva,el tema es que no siento olor a gas por ningun lado..que sera?
Acabo de poner espuma en todas las conexiones que vi..el regulador,la manguera que va al caño del filtro,la valvula del cilindro,la valvula externa,etc. y no veo perdidas
Si pìerde GNC por mas minimo que fuera, el auto detenido y en un lugar encerrado lo notas a full, tanta perdida seria re notoria a mi gusto
para mi la combustion no es la correcta y la mezcla no funca, no se mucho de inyeccion, si alguno sabe... si no es valvulas ni mezcla aire/GNC, quizas algo de la ECU a los inyectores le este mandando mal la señal, ni idea.
PD: Estas seguro que el tanque carga y el manometro dice la verdad???, no tendras un problema en la señal del equipo de GNC y realmente no se carga lo debido?, puede ser algo asi?
Salute
para mi la combustion no es la correcta y la mezcla no funca, no se mucho de inyeccion, si alguno sabe... si no es valvulas ni mezcla aire/GNC, quizas algo de la ECU a los inyectores le este mandando mal la señal, ni idea.
PD: Estas seguro que el tanque carga y el manometro dice la verdad???, no tendras un problema en la señal del equipo de GNC y realmente no se carga lo debido?, puede ser algo asi?
Salute
Lo estoy controlando cuando el auto queda parado varias horas y no pierde..estan cargando 200 bar como corresponde,puede variar tanto el consumo de un momento a otro por las bujias?,me parece que por ahi viene el tema
-
- 21ero/a Novato/a
Hola checo y pudistes averiguar que era lo que hace perder GNC, porque el mio empezo a hacer lo mismo recorre 87 km con carga completa y no se que puede ser. saludos
-
- 21ero/a Novato/a
lo que he notado que por el caño de escape sale como un olor a gas.