anticongelante/refrigerante

En este foro se trata todo lo relacionado con la temperatura del coche, Radiador, Bulbo , etc
Responder
luisxyz
21ero/a Novato/a

anticongelante/refrigerante

Mensaje por luisxyz »

Hola amigos:   :|  

Os quería preguntar.

¿Ocurre algo perjudicial si añades líquido anticongelante/refrigerante d una marca distinta al circuito d refrigeración dl coche dl q ya tiene? Es decir, si rellenas con otra marca. El circuito está algo bajo y necesito reponer, pero no sé qué marca y tipo contiene d la vez anterior, pues tiré la garrafilla.

Creo q no ha d pasar nada, pero luego d comprar el envase me he preguntado si la mezcla d aditivos dl q ya tiene y dl q le repongo puede dañar el circuito.

Un saludo cordial para todos.  
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: anticongelante/refrigerante

Mensaje por charlyy2k7 »

no pasa nadaa
RENAULT 21 TXE 89
1970
21ero/a Novato/a

Mensaje por 1970 »

[quote="luisxyz";p="130038"] Hola amigos:   :|  

Os quería preguntar.

¿Ocurre algo perjudicial si añades líquido anticongelante/refrigerante d una marca distinta al circuito d refrigeración dl coche dl q ya tiene? Es decir, si rellenas con otra marca. El circuito está algo bajo y necesito reponer, pero no sé qué marca y tipo contiene d la vez anterior, pues tiré la garrafilla.

Creo q no ha d pasar nada, pero luego d comprar el envase me he preguntado si la mezcla d aditivos dl q ya tiene y dl q le repongo puede dañar el circuito.

Un saludo cordial para todos.  
[/quote]
Amiguito yo tuve lamala experiencia de mesclar refigerante de dos marcas tuve que limpiar el radiador en la renaul me sujirieron refrigerante anticongelante de elf color amarillo para tapa y blok de aluminio que lo disuelva con agua destilada si soy exigente que sea agua destilada de alguna quimica lo venden x litros mas seguro
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

pero tuvistes que limpiar el radiador porque estaba sucio! no por mezclar dos refrigerantes al fin y al cabo los refrigerantes contienen glicoles en menor o mayor proporcion si el circuito esta limpio no veo porque un alcohol debiera ensuciarlo
RENAULT 21 TXE 89
1970
21ero/a Novato/a

Mensaje por 1970 »

[quote="charlyy2k7";p="131538"]pero tuvistes que limpiar el radiador porque estaba sucio! no por mezclar dos refrigerantes al fin y al cabo los refrigerantes contienen glicoles en menor o mayor proporcion si el circuito esta limpio no veo porque un alcohol debiera ensuciarlo[/quote]
Hola yo no entiendo mucho del tema le trasmiti lo que me dijo el mecanico yo le puse agua colorante esa trucha sin querer comparto tu opiñon
Responder