Levantavidrios electrico, tripa sinfin o gusanito cortado

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
5gtlfourdoors
Super 21ero/a

Levantavidrios electrico, tripa sinfin o gusanito cortado

Mensaje por 5gtlfourdoors »

Hola muchachos ! Alguien sabe donde puedo conseguir una tripa sinfin nueva o gusanito, a mi nevada se le cortó por la mitad me quedó 50cm. de cada lado y ni baja ni sube. Alguien tiene uno para vender o sabe de algo para reemplazo ? Gracias por el dato que me puedan dar y por la buena onda de siempre  :wink:  !!!
juanjofiol
Super 21ero/a

Re: Levantavidrios electrico, tripa sinfin o gusanito cortad

Mensaje por juanjofiol »

hola 5gtlfordous mira el tema es sencillo y a la vez un poco complejo
para empezar tenes que buscar una casa que fabrique el resorte porque
t digo esto porque el resorte tiene que ser el mismo tanto en grosor de
metal como la separacion entre vueltas donde agrra el engranaje del motorcito
ala vez tenes que conseguirte cable de acero de 2.5 o 2.8mm que va por adentro del resorte o sinfin
como quieras llamarlo el diametro por es de 3mm pero si pones un cable de acero de esa medida no entra
el originaltrae como si fuera una tripa de velocimetro por que es flexible y tambienvas a ver que tiene unos
cepillitos eso es para el ruido y para que limpie la baina o plastico por donde va el sinfinahi no sabria que decirte por que no
consegui esa tela de cepillito viste parece  bastante facil verlo armado pero si lo tiene que hacerlo uno ya se complica pero conpaciencia se lo hace
te comento esto porque yo lo hice 2 vece la 1er no salio pero ahora lo estoy terminanado y quedo de 10 x lo menos sube y baja sin ningun drama lo que toy buscandoes la manera de que ponerle donde va esos cepillitos
si queres hacerlo tnes que cortar con una sierra donde esta agarrado el sinfin  donde apoya el vidrio pero x el medio dejando los costados libres porque vos al cortarlo vas anotar unas patitas que agarran al sinfin  de ahi con una pinza o destornillador las haces para los costados son 5 patitas de cada lado
tiras de a poco y listo salio el sinfin las patitas nolavayas a quebrar sino chau no tenes como agarrarlo al sin fin .

yo gaste 150 en el resorte de un metro veinte
10 en el cable de acero
contra los 2500 que me piden por todo el conjunto original  
y depues tenes alternativo de 500 aequipe este no trae sinfin
sino cables

al cable de acero que lleva el sinfin x dentro va soldado en cada punta
espero que te sirva la data suerte.
5gtlfourdoors
Super 21ero/a

Re: Levantavidrios electrico, tripa sinfin o gusanito cortad

Mensaje por 5gtlfourdoors »

Muchas gracias por la data y la buena onda !!! Averigué en un par de cerrajerias que lo pueden tener tambien , pero usado, voy a ver que hago. Un abrazo ! Pablo
Responder