Bs.As. Las Grutas, Purto Madryn con La Nevada

En esta seccion todos pueden subir fotos de viajes que hayan hecho con o sin el 21.
Responder
josemariacigarra
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 684
Registrado: 13 May 2011, 11:31
Ubicación: Capital

Bs.As. Las Grutas, Purto Madryn con La Nevada

Mensaje por josemariacigarra »

Amigos: Recien llegado de mis vacaciones por el sur, salimos el 18 de febrero a las 20 horas desde capital rumbo a Las Grutas, llegamos el 19 a las 10 de la mañana, en el camino hicimos paradas a cenar y muchas cargas de gas! el recorrido hasta ahi, ruta 3 hasta azul, 226 hasta olavarria aca cenamos y seguimos viaje, de ahi la 51 hasta llegar  a bahia blanca pasando por pringles.  de bahia derecho por la 3 hasta las grutas. Pasamos 3 dias hermosos de playa, unas playas hermosas el mar una pileta!! muy muy tranquilo. el viernes 22 emprendimos viaje a Madryn a las 10 de la mañana a las 12 estabamos en madryn. Desde aca hicimos un onton de recorridos para conocer, Punta Tombo, Punta Loma,Puerto Piramide, Peninsula Valdez, Playa Union, tomamos el te en Gaiman (recomendacion de Tuerca), Dique Florentino Ameghino. trelew y rawson. Lugares hermosos todos, el 1 de Marzo se acabo la buena vida y emprendimos la vuelta, La 3 hasta Las Grutas de ahi la ruta 251 hasta Rio Colorado de ahi la 22 a Bahia Blanca y mismo camino que la ida para la vuelta. En total 4089 Kilometros arriba de la nevada, y aca me detengo, se porto de 10 ni un solo drama, no gasto aceite no gasto refrigerante como salio llego, lo unico que tiene tierra y polvo de peninsula valdez por todos lados!! hay una foto del volante que se ve el polvo que habia. Gracias carlos por preparar la nevada y dejarla asi una barbaridad como anda, dejo ulgunas fotos. etre ellas van a ver del tablero como a 120 km/h el consumo era de 13 litros y piquitos para los 100 kilometros.

Fotos!!
Consumo en Ruta
Imagen

La nena en Punta Loma fuimos con lluvia por camino de ripio y tierra, barreo un poco! asi quedo!
Imagen
Imagen
Imagen

Entrando a Punta Tombo
Imagen

En el dique Ameghino
Imagen
Imagen

La tierra en Peninsula Valdez
Imagen


y aca cuando para en la perta de casa al volver de viaje!

Imagen
Última edición por josemariacigarra el 05 Mar 2013, 22:59, editado 2 veces en total.
Imagen
OJO!!! AHORA CON ECU "B" !!!!! ES UN MISIL!!
nevadaturbodiesel
21ero/a Experto/a
Mensajes: 308
Registrado: 28 Feb 2011, 20:47
Ubicación: entre rios

Re: Bs.As. Las Grutas, Purto Madryn con La Nevada

Mensaje por nevadaturbodiesel »

buenicmo los lugares ,materia pendiente para mi conocer el sur ,la nevada una masa ,lo unico que no me acostumbraria es a las paradas del gas jeje,miraba las calcos del baul ,la de los muñecos yo tengo igual menos uno.la foto del tablero ,esas son las vueltas a 120 km ?,en la diesel 3500 rpm voy pisando los 150km y 7 litros ,por eso me encanta el gas oil jejejjejje

saludos y a seguir disfrutando la nave
josemariacigarra
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 684
Registrado: 13 May 2011, 11:31
Ubicación: Capital

Re: Bs.As. Las Grutas, Purto Madryn con La Nevada

Mensaje por josemariacigarra »

somos un monton!!! tema vueltas a ese regimen va dormido el motor sin pestañar. apenas lo tocas entrega potencia en 5ta. el consumo si voy a nafta note que es distinto y al mismo regimen el consumo es de 10.8 litros los 100
alla el litro se super 5 pesos!! baratisimo y el gas igual que aca
FedeAKDMIA
21ero/a Experto/a
Mensajes: 410
Registrado: 20 Oct 2009, 23:36
Ubicación: ituzaingo buenos aires

Re: Bs.As. Las Grutas, Purto Madryn con La Nevada

Mensaje por FedeAKDMIA »

buenisimo el viaje jose, yo por temas de tiempo y por que en realidad andaba laburando no pude llegar hasta las grutas, solo hasta viedma. pero el año que viene voy seguro, y lo de gas es verdad desde tres arroyos para abajo vale lo mismo o mas barato que aca, una cosa de locos... anda a cargar en la "autovia 2" te roban!! y la otra en la R2 tenes los 2 peajes de $23 y tiene en total 450km, yo hasta viedma por la R3 tres peajes de $5 y recorri mas de 1000km...
saludos y felicitaciones por el viaje, que maquina el 21 para la ruta.. saludos
Renault 21 Nevada TXRT, modelo 91, nafta y TXI, cuero, 80.000km

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 567
Registrado: 04 Sep 2011, 20:30
Ubicación: Rio Negro-Cipolletti

Re: Bs.As. Las Grutas, Purto Madryn con La Nevada

Mensaje por kalanvre »

No pasaste por playas doradas? Es hermoso ese lugar, queda a 30 km de Sierra Grande, camino a Madryn, no podes no visitarla, es un paraiso, agendalo para la proxima. Saludos
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

Re: Bs.As. Las Grutas, Purto Madryn con La Nevada

Mensaje por alejandro56 »

Felicitaciones hermoso viaje,vamos por mas km para la Nevada,saludos. :wink:
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1599
Registrado: 20 Ago 2006, 19:58
Ubicación: Cap.Fed.

Re: Bs.As. Las Grutas, Purto Madryn con La Nevada

Mensaje por LargoNevada »

José María:
Que lindo viaje !!! Son lugares espectaculares, y los chicos deben haber estado encantados.
Me llama la atención tu foto del consumo, la velocidad y las RPM.
Mi Nevada azul RT 97 viajaba a 120 a 3300 RPM, y consumía 9 litros cada 100 a esa velocidad (y eso que yo tenía 195/60, y no 185/65).
Ahí tenés algo raro: ¿estabas yendo en 4ta. y pisando? (no me cierra en absoluto la relación RPM/velocímerto de tu foto, ni el consumo cada 100 que te marca)
Un abrazo
LARGO
Imagen
josemariacigarra
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 684
Registrado: 13 May 2011, 11:31
Ubicación: Capital

Re: Bs.As. Las Grutas, Purto Madryn con La Nevada

Mensaje por josemariacigarra »

fede en azul el GNC 3 pesos el metro!

kala me quedo pendiente playas doradas porque el tiempo no acompaño y ya nos volviamos! pero es la excusa para volver!

ale maneje mas que laburando!!juaaa


largo el consumo bajaba si la usaba a nafta, y llegaba a los 10 y 9 y pico por momentos, estaba en 5ta
Imagen
OJO!!! AHORA CON ECU "B" !!!!! ES UN MISIL!!
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 762
Registrado: 23 Feb 2008, 00:28
Ubicación: FLORESTA (CAP. FED)

Re: Bs.As. Las Grutas, Purto Madryn con La Nevada

Mensaje por apolo2003 »

felicitaciones por tremendo viaje son hermosos esos lugares lo único que yo antes de ir a las grutas que hay.mucha gente me voy para las conchillas o playa dorada que está ahí nomas de las grutas y a mi entender para mi son más lindas que las grutas
a y en cuento al consumo yo gasto más o menos lo mismo los 100km 13 o 15 litros los 100 km jajajaja pero cruceriando a 80km
Saludos Hernan

                       Imagen

Imagen
Responder