electro

En este foro se trata todo lo relacionado con la temperatura del coche, Radiador, Bulbo , etc
Responder
alignac
Super 21ero/a
Mensajes: 240
Registrado: 14 Mar 2009, 16:31
Ubicación: buenos aires, lanus

electro

Mensaje por alignac »

Sres, como les va.
Tengo un problemita. Uno de los dos electros esta clavadisimo (se ve en el eje que agarre una bolsa o algo y estan trabadas las paletas). Alguien sabe como poder desarmar bien para poder manipular el eje de la paleta? ya que para safar de esto inverti los cables de los electros para usar el del lado del acompañante con el funcionamiento del auto normal, y no uso el aire. Siempre me prende uno solo eso tambien es normal? o siempre tienen que encender los dos? tengo puesto el bulbo que instala siempre carlitos (de hecho lo instalo el), que prende el electro a fondo, pero siempre uno solo (andando sin aire acondicionado eh)

saludos
Ale
Donde la ruta nos lleve, ahi estare!
Avatar de Usuario
FedeMza21
21ero/a Novato/a
Mensajes: 12
Registrado: 13 Abr 2013, 19:55
Ubicación: Mendoza, Godoy Cruz

Re: electro

Mensaje por FedeMza21 »

Para empezar tenés que sacar el paragolpes. Hay seis tornillos, dos de cada lado del guardabarro del lado de afuera.
Los otros dos lo encontrás abajo de la base de la batería, tenés que sacarlo por abajo. Los otros dos los tenés a la vista.
Con un poco de maña sacás el paragolpes, luego sacás la rejilla. Con eso estás listo para sacar los electros.

Te queda así (Muy feo, no?)
Imagen

En mi caso no sé cómo son los electros originales, nunca los tuve. Ahora tengo unos marca Omer. En el eje tenés una chaveta, la sacás y retiras la paletas.

A mi se me prenden los dos electros al máximo y parece una motosierra !!!

PD: Espero no haber respondido tarde.
alignac
Super 21ero/a
Mensajes: 240
Registrado: 14 Mar 2009, 16:31
Ubicación: buenos aires, lanus

Re: electro

Mensaje por alignac »

excelente! igualmente yo hasta ahi llegue, solo que no pude sacar las paletas del electro
Donde la ruta nos lleve, ahi estare!
Avatar de Usuario
FedeMza21
21ero/a Novato/a
Mensajes: 12
Registrado: 13 Abr 2013, 19:55
Ubicación: Mendoza, Godoy Cruz

Re: electro

Mensaje por FedeMza21 »

Fijate si podés sacarle fotos así te guiamos un poco mejor
alignac
Super 21ero/a
Mensajes: 240
Registrado: 14 Mar 2009, 16:31
Ubicación: buenos aires, lanus

Re: electro

Mensaje por alignac »

dale, le saco y las subo :)
Donde la ruta nos lleve, ahi estare!
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: electro

Mensaje por charlyy2k7 »

sacale los 4 tornillos de la mascara y desplazala del condensador del AA ahi podes trabajar mejor saca los 3 tornillos de cada motor lo giras en sentido horario unos pocos grados y salen , digamos para adentro con paleta incluida afuera poder ver la forma de sacarla a veces estan tan agarradas que terminan saliendo por partes
RENAULT 21 TXE 89
alignac
Super 21ero/a
Mensajes: 240
Registrado: 14 Mar 2009, 16:31
Ubicación: buenos aires, lanus

Re: electro

Mensaje por alignac »

listo! voy a probar!!! gratzie!!!
Donde la ruta nos lleve, ahi estare!
Responder