Al acelerar la trompa se mueve es inestable
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- 21ero Participativo/a
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Al acelerar la trompa se mueve es inestable
Hola a todos paso a contarles hasta hace poco tenia mil ruidos en el tren delantero con lo cual empese a desarmarlo y tenia cazoleta y crapodina destruida, los bujes de parrilla las coloque nuevas ya que estaban agrandados los agujetos y habia soldado los bujes y las rotulas nuevas tambien una de las abrazaderas de la barra estabilizadora y los bujes, despues de eso parece un 0KM no se siente ningun ruido pero ahora el unico problema que aparecio nuevo es que al acelerar cuanto mas se levanta de trompa es mas inistable la trompa va para cualquier lado parece que estuviese patinado en el barro o aceite ahi ya no se que puede ser y si doblo toda la direccion para alguno de los dos lado y arranco es como que gira a los saltos. Saludos y gracias
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- Mecánico Especialista - Comisión Directiva
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Re: Al acelerar la trompa se mueve es inestable
o desalineado o algun semieje jodido , me tiro mas a la alineacion, como estan los bujes salida de cremallera?
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Re: Al acelerar la trompa se mueve es inestable
hablando de tren delantero tengo una consulta. Como se piden los bujes de la dirección de donde se agarran los brazos que salen de la cremallera?
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- Con el 21 a la tumba
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Re: Al acelerar la trompa se mueve es inestable
buje de brazo salida de cremallera
RENAULT 21 TXE 89
Re: Al acelerar la trompa se mueve es inestable
Hola Claudio, como va? che, sabés que a mi me pasa algo similar. Me doy cuenta de que el auto es como que zigzaguea cuando salgo de cero, tiene la trompa un poco alta. Y es cantado tambien lo de que al doblar con la direccion completamente girada va dando como saltos.
A mi me dieron dos diagnosticos, un semieje torcido o que tambien esta muy levantado y que habria que cortarle una vuelta al espiral delantero. Aun no he hecho nada.
Lo que yo si noté una vez que pare en el mecanico y el auto me quedo con toda la direccion doblada es que al verlo de frente la rueda derecha estaba inclinada mientras que la izquierda acentaba perfectamente en el piso. Entonces me dije que seguro eso hace el efecto de saltos al doblar porque esa rueda va como mordiendo y seguro resbala.
Ahora, si te dan solucion al tema, me gustaria saberlo. Y si yo arreglo algo, lo posteo aqui.
gracias y mucha suerte.
A mi me dieron dos diagnosticos, un semieje torcido o que tambien esta muy levantado y que habria que cortarle una vuelta al espiral delantero. Aun no he hecho nada.
Lo que yo si noté una vez que pare en el mecanico y el auto me quedo con toda la direccion doblada es que al verlo de frente la rueda derecha estaba inclinada mientras que la izquierda acentaba perfectamente en el piso. Entonces me dije que seguro eso hace el efecto de saltos al doblar porque esa rueda va como mordiendo y seguro resbala.
Ahora, si te dan solucion al tema, me gustaria saberlo. Y si yo arreglo algo, lo posteo aqui.
gracias y mucha suerte.
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- 21ero Participativo/a
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Re: Al acelerar la trompa se mueve es inestable
Grande Tuerca con tu servicio mecanico virtual, tal cual como me dijiste eran los dos bujes de la cremallera de la direccion estaban destruidos las ruedas se movian para todos lados, asi que ahora que esta todo bien voy a alinearlo mil gracia.
Leon 29 mi falla era la misma como veras tuve que arreglar varias cosas pero la falla que tenes vos la soluciones reemplazando los bujes ademas cuando aceleraba emasiado en primera o segunda y se levantaba la trompa zapateaba como loco.
Igualmente dicen que si la trompa esta levantada tambien influye, en mi nevada anterior el problema es que estaba demasiado caida de atras la hice levantar y listo hasta era mas firme el andar en ruta.Saludos
Leon 29 mi falla era la misma como veras tuve que arreglar varias cosas pero la falla que tenes vos la soluciones reemplazando los bujes ademas cuando aceleraba emasiado en primera o segunda y se levantaba la trompa zapateaba como loco.
Igualmente dicen que si la trompa esta levantada tambien influye, en mi nevada anterior el problema es que estaba demasiado caida de atras la hice levantar y listo hasta era mas firme el andar en ruta.Saludos