Butacas de Cuero.

Aqui hablamos de todo un poco.
Responder
osappia
21ero/a Experto/a
Mensajes: 424
Registrado: 12 Mar 2008, 17:05
Ubicación: rosario santa fe
Contactar:

Butacas de Cuero.

Mensaje por osappia »

Las butacas de cuero de mi R21 necesitan una restauracion. Hace unos 10/15 dias fui de mi tapicero, y en ese momento, le pedi presupuesto para cambiarle las franjas laterales a la butaca del acompañante, de las cuales 1 de las 4 se habia roto. Pasaron los dias, y empeoro, porque se rajo una de las centrales, osea, la reparacion va a tener que ser completa. Pero si por las 4 franjas laterales me pidieron $ 1200.- estimo que por la butac completa no me van a pedir menos de $ 2000/ 2500. y si hago una completa, tengo que hacer las 2 para que quede parejo. Mi pregunta ahora es la siguiente. Las butacas de cuero de las Fuego de cuero, le van al R 21 ? porque estimo que por la mitad de la plata puedo llegar a comprar 2 en muy buen estado, y esteticamente son mas lindas que las del R 21.  ¿Alquien las cambio ? se adaptan ?
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 987
Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Butacas de Cuero.

Mensaje por ale_rsd »

Todo se puede en esta vida, los renault en si en general sabian tener las mismas dimensiones de las guias en todos sus modelos.. Lo que no se es si tenes las mismas virtudes en los movimientos que tienen las del 21, pero por el otro lado se que se adaptan y no es dificil
Imagen
FedeAKDMIA
21ero/a Experto/a
Mensajes: 410
Registrado: 20 Oct 2009, 23:36
Ubicación: ituzaingo buenos aires

Re: Butacas de Cuero.

Mensaje por FedeAKDMIA »

un modelo de renault 11 las trajo.... asi que no creo que se te complique colocarlas, saludos
Renault 21 Nevada TXRT, modelo 91, nafta y TXI, cuero, 80.000km

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Alex
Moderador
Moderador
Mensajes: 2648
Registrado: 18 Mar 2006, 23:53
Ubicación: OBERA MISIONES

Re: Butacas de Cuero.

Mensaje por Alex »

Si son las de la GTA max, te voy a envidiar amigo, siempre soñé tener esas butacas pero en el 21.
Ademas es menos cuero para forrar, es mas barato.
Quiero ver fotos cuando termines.
SALUDOS
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
Responder