Federico, de Mendoza.

En esta seccion podes contarnos todo de vos, de tu auto, mostrarnos fotos del coche sin importa el estado.
Responder
Avatar de Usuario
FedeMza21
21ero/a Novato/a
Mensajes: 12
Registrado: 13 Abr 2013, 19:55
Ubicación: Mendoza, Godoy Cruz

Federico, de Mendoza.

Mensaje por FedeMza21 »

Buenas noches! MI nombre es Federico Cortés, tengo 23 años. Soy de Mendoza. El R21 lo permutamos por un Senda con 90mil kms en Abril del 2002.

Tenía 130mil kms, silens completo, tapa limada al mango con una leva combi, llantas originales con las cubiertas peladas, embrague roto, pero el resto hermoso, impecable por donde se mire. Chapa, pintura, interior, tablero, butacas, etc, parecía única mano (creo que somos los terceros o cuartos dueños).

Lo primero fue cambiar el embrague por uno Valeo y aprovechamos a romper la tapa que ya estaba rota y no tenía arreglo. Mamita mía, que fuerte que andaba, según el dueño anterior hacia 235kms/h de reloj (Nunca lo pudimos comprobar). En fin, la tapa no daba mas así que le pusimos una de Fuego, la limamos una décima y le pusimos leva original. Reparamos semiejes, cambiamos rulemanes y le pusimos Timken.  Luego cubiertas usadas ya que no llegabamos.

Después de andarlo un tiempo decidimos bajarlo 5cms y ponerle resortes de competición, doblaba en las curvas sin soltar el pedal y ni se movía, los autitos que me venían pisando los talones se quedaban atrás y en las rectas me alcanzaban  (y eso que andaba a gnc y los demás a nafta), venía curva y se quedaban atrás.

El 30 de abril cumple 11 años de que lo tenemos y no podemos estar más contentos. Actualmente lo tenemos con 362.820kms y nunca, nunca le hicimos el motor. Aros, pistones, bielas, cigüeñal están originales, la caja de cambios jamás la abrimos.

Bueno, ya basta de charla, van las fotos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Justo 360.000kms en el km 926 en la ruta 7

Imagen
Imagen

Saludos!.
Alex
Moderador
Moderador
Mensajes: 2648
Registrado: 18 Mar 2006, 23:53
Ubicación: OBERA MISIONES

Re: Federico, de Mendoza.

Mensaje por Alex »

Bienvenido y gracias por las fotos!!!
Mamita 235!!
Que disfrutes del club y de la pagina
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
Responder