Cerradura o cierre centralizado?

Aqui hablamos de todo un poco.
Responder
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 567
Registrado: 04 Sep 2011, 20:30
Ubicación: Rio Negro-Cipolletti

Cerradura o cierre centralizado?

Mensaje por kalanvre »

Hola gente, les hago la siguiente consulta. De repente la puerta del acompañante del auto dejó de funcionar. Me explico, abre y cierra solo con la llave, si le doy al comando de la alarma (que me toma el cierre centralizado) me cierra todas las puertas menos la del acompañante. Lo llevé dos veces a arreglar pero me anda bien 2 o 3 meses y otra vez lo mismo. Quien me lo arregló me dijo que estaba jodida la cerradura pero de ser asi ¿no deberia joder tambien a la hora de cerrarla con la llave? Será que el centralizado tiene poca fuerza?la cerradura  mucha mugre? Estuve revisando por un levantavidrios  del lado del conductor que no cerraba completo asi que le perdi el miedo a la desarmada. Pienso desarmar del lado del acompañante y limpiar bien la cerradura pero si alguien tiene alguna idea por donde puede venir el problema se lo agradeceré.
Muchas gracias
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 987
Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Cerradura o cierre centralizado?

Mensaje por ale_rsd »

Yo compre mi 21 con problemas de centralizado, y dedicandole unos dias limpie la cerradura y un motor lo repare mientras que otro puse motor nuevo.. Los motores de las puertas de adelante no se consiguen, yo en mi creatividad desarme el motor y saque el motorcito que empuja al sin fin! Lo bañé en WD 40 y lo deje conectado a una bateria a 12V por 1, 2 minutos.. Resultado, lleva año y medio asi y anda perfecto
Imagen
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 567
Registrado: 04 Sep 2011, 20:30
Ubicación: Rio Negro-Cipolletti

Re: Cerradura o cierre centralizado?

Mensaje por kalanvre »

Ok, gracias ale, este finde voy a probar desarmando y limpiando la cerradrura. Si no funca.... sigo con el centralizado. Gracias
matias28
21ero Participativo/a
Mensajes: 94
Registrado: 01 Nov 2011, 00:06
Ubicación: santa fe rosario

Re: Cerradura o cierre centralizado?

Mensaje por matias28 »

a mi me pasaba lo mismo, la diferencia es que cuando yo lo compre no tenia ningun motor de las puertas, asi que le compre una alarma con los cuatro motores universales.
Cuestion, alguna veces me hacia eso, no me andaba el motor de la puerta del acompañante. Lo desarme y con un tester probe continuidad, y habia un cable que no tenia continuidad, asi que lo cambie y listo santo remedio.

saludos
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 567
Registrado: 04 Sep 2011, 20:30
Ubicación: Rio Negro-Cipolletti

Re: Cerradura o cierre centralizado?

Mensaje por kalanvre »

Este finde lo resolví al problema. Tuve que desarmar y limpié el centralizado que estaba totalmente muerto. Abundante Wd40, lo hice subir con la mano un monton de veces hasta que quedó bien suave y probé con el motorcito afuera y quedó como nuevo. Eso si, putié de lo lindo porque aproveché para limpiar cerradura tambien y una buena engrasada pero cuando armé todo no me "cerraba con llave". Gracias a unos muchachos del foro del 21 de España  logré regularlo bien y quedó espectacular!
Responder