Estimados, se me ha roto el sistema tensor del cable de embrague, el criquet que va sobre el pedal. Saltaron dos pedazos de plástico.
Saqué el plástico de abajo del tablero , que incluye la tapa de la fusiblera, y el tubo de la ventilación, pero no hallo cómo sacar el sistema ese. Casi no hay lugar para meter una mano, ni herramientas, y poco se ve con la maraña de cables que pasa por ahí.
¿Habrá alguna forma sencilla de solucionarlo? Muchas gracias.
Criquet tensor cable embrague
Re: Criquet tensor cable embrague
Ninguna idea?
-
- Con el 21 a la tumba
una boludez para el mecanico llevalo que ademas es facil comprar basura y renegar con la cremallera hay que sacar el pedal para obtener comodidad
RENAULT 21 TXE 89
-
- Super 21ero/a
Hola, no es tan difícil , aunque si incomodo para trabajar ! Una vez que sacaste la tapa bajo tablero , tenes que sacar una chaveta que tiene el eje de los pedales , está a un costado , después desplazá el eje para el costado y retirá el pedal de embrague . Fijate bien antes de desarmar la crickera plástica como va puesta y fíjate bien cuando la armás, controlá que queden bien calzados los bujecitos del eje y el resorte grandequede en posición correcta, si está mal armado provocará otra vez la rotura por trabajar mal la crickera. Repetí el proceso a la inversa para armar todo . Yo la cambié en dos oportunidades. No se si me habré expresado bien como para que entiendas ... Espero te sea útil !!!
- juanjofiol
- Super 21ero/a
Hola también tengan en cuenta que sí rompe la criquera
En oportunidades seguidas es que el embrague se está poniendo
Más duro d lo normal esto con el tiempo va en aumento porque
El diafragma ya está dejando de trabajar y la presión sobre la criquera es
Más fuerte les comentó que yo la cambie tres veces en menos de un año y medio
En oportunidades seguidas es que el embrague se está poniendo
Más duro d lo normal esto con el tiempo va en aumento porque
El diafragma ya está dejando de trabajar y la presión sobre la criquera es
Más fuerte les comentó que yo la cambie tres veces en menos de un año y medio
Tengo el mismo problema , la criquera rompió pero de las piezas que volaron no hallé el resorte y cuando fui a conseguir el repuesto no se consiguen sino las dos piezas plasticas pero no el resorte del que hablan..AYUDA ¡¡¡