Corto en tablero

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
morpheus451
21ero/a Novato/a

Corto en tablero

Mensaje por morpheus451 »

Buenos dias a todos...Resulta que voy a dar arranque al auto y veo la adac en blanco pero despues de unas cuadras note que no solo era la ADAC sino que el tacometro y el medidor de temperatura tambien. Llego a mi casa abro la fusilera y veo encuentro un fusible quemado es el de la fila del medio (tiene tres fila el mio aunque en el manual de usuario figuren 4) el segundo empezando a contar desde abajo. Lo cambio, lo pongo en contacto me da tiempo a reiniciar la adac girando el pitorrito del odometro a la derecha y luego se vuelve a quemar el mismo fusible. Deduzco yo que la falla debe de andar en la parte de la medicion de nivel de aceite por el tiempo que tardo en quemarse el fusible, el cual fue muy similar al tiempo que tarda en subir la aguja del nivel de aceite.Tambien debido a este fusible dejo de encender las luces testigos de carga de bateria y aceite a la hora de ponerlo en contacto.
Mi pregunta es si alguno tiene alguna otra idea por donde podria empezar a revisar o de cual seria la falla? Sdos. y que hayan tenido un buen dia del trabajador.
morpheus451
21ero/a Novato/a

Re: Corto en tablero

Mensaje por morpheus451 »

Ya lo solucione! hoy en la mañana me puse a buscar dentro del foro y me encontre con uno que le habia pasado lo mismo y una de las fallas que le habian tirado era el cable de la marcha atras de la caja que estubiese pelado y haciendo masa. Luego de revisar a simple vista el cable de la sonda del nivel de aceite revise el cable del bulbo de marcha atras y efectivamente era  asi, estaba pelado y tocando en el cable plano de masa.
No recuerdo quienes eran pero creo que uno era tuerca, pero de todas formas muchisima gracias!!!!!
Responder