conjunto 2.2 INY.

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
taxivoy
21ero/a Novato/a
Mensajes: 16
Registrado: 30 Ago 2011, 01:10
Ubicación: Villa Luzuriaga

conjunto 2.2 INY.

Mensaje por taxivoy »

Como les va? Tengo un 21, 95 inyeccion, y por lo que vi en ML no es lo  mismo el conjunto o los aros del motor 2.2 a carburador que el injeccion, alguno me puede explicar en que radica la diferencia y si realmente la hay?
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 987
Registrado: 04 Jul 2011, 22:35
Ubicación: Córdoba Capital

Re: conjunto 2.2 INY.

Mensaje por ale_rsd »

Si las hay, el piston del inyeccion es listo para obtener mayor compresion.. No tiene salva valvulas
Imagen
pata_peter
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 579
Registrado: 26 Dic 2006, 18:00

Re: conjunto 2.2 INY.

Mensaje por pata_peter »

ADEMAS DE ESO LOS AROS SON DE DISTINTA MEDIDA, ES RARO PORQUE YO COMPRE EN AROS LINIERS PARA INYECCION Y ERAN 1,5-1,75 Y 3 ME LO MOSTRARON EN EL CATALAGO PERO EN UN MANUAL DEL MOTOR J DICE QUE SON 1,75-2 Y 4 . ASI QUE NO SE
Imagen
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!

-Palermo, Capital Federal.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: conjunto 2.2 INY.

Mensaje por charlyy2k7 »

al manual en eso o hay que darle bola, porque seguro es especificacion de francia y cuando se mecaniza aca si tenes muchas prensas en 3mm no s ejustifica hacer una de 4 para una sola marca entonces modificas piston y chau picho!!
RENAULT 21 TXE 89
pata_peter
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 579
Registrado: 26 Dic 2006, 18:00

Re: conjunto 2.2 INY.

Mensaje por pata_peter »

del manual motor J
Imagen
Imagen
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!

-Palermo, Capital Federal.
pata_peter
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 579
Registrado: 26 Dic 2006, 18:00

Re: conjunto 2.2 INY.

Mensaje por pata_peter »

y los que compre en aros liniers, estos tiene cromado el primer aro, y yo le vi en el catalogo de perfect circle,decia R-21 inyeccion.Asi que no se porque tengo un conjunto inyeccion completo prefect circle y trae la otra medida de aros 1.75 , 2 y 4. Igual los aros los compre para el R-25 no para el R-21.
Imagen
Imagen
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!

-Palermo, Capital Federal.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: conjunto 2.2 INY.

Mensaje por charlyy2k7 »

es lo mismo de siempre el gasolero mio tbn tenia aros finos, pero rompi un piston y me cobraban 1 solito lo que valian 3 y ademas el juego de aros es mucho mas caro. Como solucion se quedo con 4 pistones nuevos y aros gruesos por la misma plata que uno+aros. Y tal como a vos no conseguia para cambio de aros sino para cilindro nuevo como el que tenes en la mano. Ademas la disposicion de las ranuras tampoco es la misma, es una cuestion de economia del fabricante para reposicion donde nadie le exige nada
RENAULT 21 TXE 89
pata_peter
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 579
Registrado: 26 Dic 2006, 18:00

Re: conjunto 2.2 INY.

Mensaje por pata_peter »

Charly...no sabes quien importa los conjuntos de motor de la marca alemana NÜRAL ? Estoy buscando un conjunto de motor para el renault 25 TXI motor J7R-720 12 valvulas.
Imagen
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!

-Palermo, Capital Federal.
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: conjunto 2.2 INY.

Mensaje por ilparduino »

Pedro, Nüral es una subsidiaria de federal mogul, intentaste contactar a la sucursal argentina a ver que onda? No creo que vendan al público, pero con un poco de chamuyo te pueden decir a que cliente le proveen esa marca. Yo hice eso con el abs en su momento chamuyando a los de ATE...

http://www.fmarg.com.ar/
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
pata_peter
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 579
Registrado: 26 Dic 2006, 18:00

Re: conjunto 2.2 INY.

Mensaje por pata_peter »

gracias pablito, vi que eran eso pero no llame, solo vi en el catalogo que no estaba el 25 ni el 21 inyeccion, pero el lunes voy a llamar. abrazos !
Imagen
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!

-Palermo, Capital Federal.
Responder