busco caudalimetro para mi 21

Aca podes publicar tu 21 o cualquier repuesto o accesorio que tengas a la venta.
Responder
Avatar de Usuario
bombero11
21ero/a Novato/a
Mensajes: 25
Registrado: 06 Oct 2012, 02:01
Ubicación: buenos aires zarate

busco caudalimetro para mi 21

Mensaje por bombero11 »

sialguien sabe o tiene alguno para vender, agradeceria su ayuda ya que no puedo ponerle gnc al mio y me gustaria que funcione bien la compu para un mejor u justificado consumo de nafta, gracias.
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: busco caudalimetro para mi 21

Mensaje por ilparduino »

Intentaste repararlo primero?

Te dejo un link dentro del foro con info, y que a su vez tiene links externos al club del 18 con mas información de como intentar salvarlo.

http://www.renault21club.com.ar/modules ... de=&t=1005

Tu nevada es carburada no? Porque si es inyección la info del caudalímetro el adac la recibe de la inyección directamente.

Saludos
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
Avatar de Usuario
bombero11
21ero/a Novato/a
Mensajes: 25
Registrado: 06 Oct 2012, 02:01
Ubicación: buenos aires zarate

Re: busco caudalimetro para mi 21

Mensaje por bombero11 »

Es un 21 TXE mod 91 es carburado, es mas le saque el solex de dos bocas y compre un holley de una y anda barbaro, el caudalimetro que tenia se hizo pedaso lamentablemente, desde ya te agradesco tu respuesta, es por eso que no me queda otra que comprarlo, tengo una direccion en rosario que los tiene cero km de fabrica y son originales de francia, tienen varios de un lote de un contenedor que adquirieron, creo que estaban algo de 487 pesos actualmente pero estoy a mas de 200km y se me complica, ensima no hacen envios. te comento esto porque tambien por ahi le hace falta a alguien del club y lo puedan ir a comprar.
Avatar de Usuario
sergiopiero
21ero/a Novato/a
Mensajes: 18
Registrado: 04 Jun 2011, 20:09
Ubicación: santa fe

Re: busco caudalimetro para mi 21

Mensaje por sergiopiero »

podrias pasarme la direccion o el telefono de la casa de rosario que lo tendria
gracias
josemariacigarra
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 684
Registrado: 13 May 2011, 11:31
Ubicación: Capital

Re: busco caudalimetro para mi 21

Mensaje por josemariacigarra »

Responder