Pierde potencia y falla
Pierde potencia y falla
Hola gente! tengo un problemita con la maquina ,resulta que lo lleve al mecánico para una puesta a punto,por que regulaba a muy bajas vueltas y me dijo que no le podía dar bien con el punto por que según el, tiene gastado los contrapesos del distribuidor,este finde viaje a mendoza y en quinta ningún problema,es cuando freno casi a 0 y salgo, le cuesta y falla, alguien me podría asesorar sobre el tema.A el mecánico usa lampara para ponerlo a punto,ya lo hizo una vez y quedo muy bien!! Saludos para toda la gente del club y gracias
-
- Ex-Presidente
Re: Pierde potencia y falla
Victor,puede que sea,pero pueden ser otros problemas,por lo que leo tu auto tiene GNC y entiendo que es a carburador y lo llevaste porque regulaba bajo,(causas,filtro de aire sucio (cambiarlo),revisar luz de valvulas si estan cerradas pierde potecia y puede que falle el motor y cueste la puesta en marcha,bujias con mucha luz ya gastadas y por ultimo controlar la puesta a punto del distribuidor ya que entiendo la distribucion no se toco,saludos.
-
- Super/a 21ero Experto/a
Falla a gas? a nafta ? con ambos combustibles?
Muchachos,solo falla a gas,en nafta anda bien y regulando no se caen las vueltas, válvulas reguladas hace un mes +o- y el filtro de aire es nuevo!, cuando cambie el filtro empezaron a bajar las vueltas,por eso lo lleve al mecánico! solo me faltarían las bujías!! después cuando haga un tiempo las voy a revisar!! saludos
Ame olvidaba en frió y caliente arranca instantáneo !
-
- Super/a 21ero Experto/a
Si falla solo a Gnc seguramente te hace falta una buena regulada. En Gneceros hay una guia muy buena. Para sacarte la duda en punto muerto pegale un pisoton al acelerador (o sea pegale un pisoton y larga) y fijate si trepa rapido a las 3 mil 3500 vueltas. Si se achancha o le cuesta trepar pegale una regulada al equipo, es una pavada
-
- Ex-Presidente
Victirci,si a GNC regula bajo y cambiaron el filtro de aire ver calidad de filtro y otra regular la baja en el equipo no alta ,suerte saludos.
Ok, este fin de semana voy a ver el tema del gas después les comento como quedo! Saludos.
- danni
- Fanático Irremediable
proba con regular el equipo de gas, el punto para el gas tiene que estar un poquito avanzado, y proba que los cables de bujias no esten jodidos, y si los cambias colocale unos buenos