mimos a mi nevada
mimos a mi nevada
hola queridos amigos escribo para comentarles hoy estube toda la tarde con tuerca y arreglamos un reten que me perdia aceite de la nevada es increible al toque que tuerca vio el auto ya savia cual era el problema cada dia me admiro mas todo lo que conoce a los 21 hicimos otras cosas como lavar un poco el motor y la carroceria lo unico malo de todo esto es que me dijo que pase por la farmacia y compre 5 litros de vaselina porque con lo que me iba a cobrar me iba a romper el cul...... bue es mi amigo y yo lo quiero igual el resto se arregla con aguja e hilo bueno los dejo me voy a la farmacia amtes que me cierre saludos
-
- 21ero/a Experto/a
- Contactar:
Re: mimos a mi nevada
No te das una idea como envidio (sanamente) a todos los que viven cerca de Tuerca ....
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
-
- Ex-Presidente
-
- Comisión directiva
Y bueno, muchas veces escuché eso de "Dios está en todas partes pero atiende en Buenos Aires" ...... más precisamente en Ciudad Madero......No te das una idea como envidio (sanamente) a todos los que viven cerca de Tuerca ....
-
- 21ero/a Experto/a
- Contactar:
Tendría que venir por rosario para dar una "clinica" jejejjeje
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
-
- 21ero Participativo/a
Hola; cuanto te dolió lavar el motor en lo de el amigo tuerca? Si se pude saber, obviamente... Sldos.-