SE DESCARGA LA BATERIA

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
vicflo69
21ero/a Novato/a

SE DESCARGA LA BATERIA

Mensaje por vicflo69 »

Hola, a ver si alguien me puede dar una idea de lo que le esta pasando a la máquina.
Resulta que si queda guardado en un garage por una semana o mas arranca de diez, pero si duerme afuera aunque sea una noche al otro dia no tiene bateria.
Aclaro que no es que no arranca y se queda sin bateria tanto intentar, directamente no tiene bateria al primer intento.
Agradeceria si alguno me puede guiar un poco.
Saludos !!
Imagen
alejandro56
Ex-Presidente

Re: SE DESCARGA LA BATERIA

Mensaje por alejandro56 »

Vicflo,en principio haria revisar la bateria,ellos tiene la forma de probar la bateria y exijirla como si estuviera en el automovil,suerte saludos. :wink:
ImagenImagen

Ahora Renault Laguna Il
osappia
21ero/a Experto/a
Contactar:

Mensaje por osappia »

Raro, he visto, antaño, que en el campo, antes de dar arranque al vehiculo, le echaban una pava de agua hirviendo a la bateria, la dejaban uno o dos min , y despues le daban arranque. Desconozco el motivo y que efecto puede producir el agua hirviendo en la bateria, pero sería una prueba rapida y cero costo.
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
kalanvre
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por kalanvre »

Que tan vieja es la batería? a mi me pasaba algo parecido, cuando empezaba el frio no me respondia la bata a pesar que tenia un año de uso. La llevé a que me la revisen y estaba seca. O sea, el liquido que llevan estaba hasta la mitad asi que le agregaron creo que agua destilada pero la bata no se recuperó nunca y la tuve que cambiar. Puse bata nueva y chau problema....arranca aunque haga 10 grados bajo cero. Fijate eso, que este bien de liquido. Pero para sacarte totalmente la duda llevala a alguna casa que haga baterias, te la prueban en cinco minutos y saben si esta fusilada o no.
Maximilianobahl
21ero/a Experto/a

Mensaje por Maximilianobahl »

el frio la descarga más rapido eso es todo. Está vieja la bateria
Imagen
Responder