plaqueta de relog de acetite con corto alguna solucion por f

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
Avatar de Usuario
zcool
21ero/a Novato/a
Mensajes: 14
Registrado: 15 Ene 2013, 19:21
Ubicación: tucuman

plaqueta de relog de acetite con corto alguna solucion por f

Mensaje por zcool »

Hola gente del clb tengo un r 21 modelo 93 lo compre hace 9 meses y estaba un poco falto de amor de a poco lo estoy levantando espero llegar a bun puerto gracias a ustedes logra varias cosas desde ya muchas gracias son de tucuman

ahora la pregunta o pedido poniendo unas luces led en el tablero sin queres se me produjo u corto en la plaqueta que esta adentro del tablero que controla en mi txe el nivel de aceite que andaba perfecto
el corto me quemo 3 resistencias un capacitor y una resisntencia variable esta todo negro y las resistencias estan tan deterioradas que no se ven el valor si alguien me puedira pasar una foto de la placata en buena calidad
asi puedo cambier los componentes se los agradeceria o si alguien sabe donde me la pueden reparar ya que comparala aca en tucuman me cuanta 650 mango y me parece mucho para que solo mida el aceite en contacto y nada mas
pata_peter
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 579
Registrado: 26 Dic 2006, 18:00

Re: plaqueta de relog de acetite con corto alguna solucion p

Mensaje por pata_peter »

seria bueno que te presentes antes cmo corresponde.
Imagen
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!

-Palermo, Capital Federal.
Avatar de Usuario
zcool
21ero/a Novato/a
Mensajes: 14
Registrado: 15 Ene 2013, 19:21
Ubicación: tucuman

Re: plaqueta de relog de acetite con corto alguna solucion p

Mensaje por zcool »

hola ya hice la presentacion por favor necesito saber como o donde conseguir esa placa que la que tengo me dicen que no tiene solucion fue grande el corto es la plaqueta que esta adentro del tablero atras del tacometro a la par del relog del aceite solo mide el nivel de aceite segun me dicen y lei o si se puede hacer algo como para adaptar y que funcione de vuelta gracias
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: plaqueta de relog de acetite con corto alguna solucion p

Mensaje por ilparduino »

Mmm, vamos a tener que esperar que aparezca alguien que tenga un tablero desarmado como para verlo, porque no creo que haya documentación sobre los componentes del tablero por separado.

Suerte!
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: plaqueta de relog de acetite con corto alguna solucion p

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="zcool";p="132368"]hola ya hice la presentacion por favor necesito saber como o donde conseguir esa placa que la que tengo me dicen que no tiene solucion fue grande el corto es la plaqueta que esta adentro del tablero atras del tacometro a la par del relog del aceite solo mide el nivel de aceite segun me dicen y lei o si se puede hacer algo como para adaptar y que funcione de vuelta gracias[/quote]
pone fotos del tablero o la marca que es, yo tengo un cuadro de instrumentos desarmado quizas el medidor de aceite puede servirte. Pero indica la marca y el tipo de tablero que tenes hay dos clases
RENAULT 21 TXE 89
Avatar de Usuario
zcool
21ero/a Novato/a
Mensajes: 14
Registrado: 15 Ene 2013, 19:21
Ubicación: tucuman

Re: plaqueta de relog de acetite con corto alguna solucion p

Mensaje por zcool »

hola charlyel tablero de mi 21 es marca sagem con computadora la plaqueta va atornillada no puedo subir las fotos de la plaquetsa no se por que
Responder