bendit

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
cesaradrian
21ero/a Novato/a

bendit

Mensaje por cesaradrian »

buee e aqui expongo mi problema, al burro lo hicieron a nuevo, lo que no se le cambio fue el bendit, y me hace parir para que arranque ya sea en frio o en caliente, por ahi agarra de una y arranca. por ahi, le doy y me queda en seco patinado, dos hasta seis o siete veces hasta que pega en la corona y arranca, tendré que sacarlo y llevarlo a  que lo reparen  nuevamente y lo dejen a como debería estar. A lo mejor tamien deben ser los campos, no se los cambiaron segun el dueño anterior.Saludos
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: bendit

Mensaje por charlyy2k7 »

ademas del bendix puede ser el automatico que no hace la conexion electrica para que este encastre. Los campos no tienen nada que ver con tu caso
RENAULT 21 TXE 89
cesaradrian
21ero/a Novato/a

Re: bendit

Mensaje por cesaradrian »

bueee se me rompio el burro, lo saque, dios mio. grasa, aceite, barro, tierra, piedra lo que imaginen tenia, lo desarme  y a lavar con nafta todo, los carbones gastados, los cables del carbones derretidos y apoyados, no estaneados, por lo que compre nuevos carbones, limpie el rotor, desarme el automatico,  y el bendix estriado, lo cambie, lo puse bujes nuevos, unos prisioneros que no los tenia, asi que con cien magos arme o, lo lleve a un conocido  y soldo con estaño los terminales de los carbones como debia ser, ademas de ver el esquema por  internet, burro arranque indiel, 12 volts, 4 campos. lo pusimos no sin antes probarlo en la bateria, y le di arranque, un avion, arranca de una, y para probarlo le corte el pase e gas y le di,  fuerza increible, mejoro un cien por ciento, ademas de la limpieza, a nuevo quedo :mrgreen:
Responder