bollilleros

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
cesaradrian
21ero/a Novato/a

bollilleros

Mensaje por cesaradrian »

lo lleve a alinear porque me tira hacia mi izq un poco, me dijeron que eran los bolilleros, ya que la rueda izq tiene juego, no tanto la derecha, asi que andube averiguando los originales y no me los consiguen, si me ofertaron unos chinos, pero no confio, siempre uso SKf, andaran como alternativos :?: ?
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: bollilleros

Mensaje por charlyy2k7 »

el bolillero se llama ruleman!!! y por algo de juego no puede tirar la direccion el problema lo tenes en otro lado , puede ser una goma, bujes de parrilla, mal alineado, o inclusive la torreta   rajad o torcida.
RENAULT 21 TXE 89
osappia
21ero/a Experto/a
Contactar:

Mensaje por osappia »

Yo los cambie hace poco, pero hacian ruido, un zumbido. Si levantabas el auto, la rueda tenia un minimo movimiento o juego, pero como dice Charly no tiraba para ningun lado, solo el ruido. Yo no confiaría en los productos de origen chino.
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
nevadaturbodiesel
21ero/a Experto/a

Mensaje por nevadaturbodiesel »

como dice charly no creo que sea el ruleman ,te cuento mi experiencia ,tengo las 4 gomas iguales y casi nuevas ,y los otros dia slas rote ,osea las de adelante atras y me tiraba notablemente la direccion para la derecha ,asi que volvi todo como estaba y listo .prova rotando alguna rueda haber que hace

saludos
cesaradrian
21ero/a Novato/a

bueeeeeee no toque nada,  lo que si ajuste fueron las tuercas de los semiejes delanteeeros, rulemanes nuevos, poca grasa, y flojooooo la tuerca, una buena apretada, y no mas juego, no sin antes una buena engrasada, rote las do delanteras ya que estan medias gastadas, las de atras estan nuevas, asi que  en la semana le tiro un juego nuevo delanteros.

lo que si me dijo el animal que el precap direccion izq estaba torciada, cosa que me acesore  en una casa de renault, grosso error, viene con ese diseño, por un decir, y la derecha viene recta, jajaja hay cada uno aca que tienen titulo de mecanicos
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

uhhh una bestiaa ademas este auto no tiene precaps, no tiene idea de lo que habla el chabon!
RENAULT 21 TXE 89
cesaradrian
21ero/a Novato/a

[quote="charlyy2k7";p="132554"]uhhh una bestiaa ademas este auto no tiene precaps, no tiene idea de lo que habla el chabon![/quote]

ahhh bueno, como se llama entonces? asi me dijo el burro este del mecanico y yo le segui la corriente :?:  :?:
Responder