cuantos grados son la segunda raya del marcador de temp?

En este foro se trata todo lo relacionado con la temperatura del coche, Radiador, Bulbo , etc
Responder
pablito_o
21ero Participativo/a

cuantos grados son la segunda raya del marcador de temp?

Mensaje por pablito_o »

hola gente...como va... tengo una duda ...quisiera saber si alguien sabe cuantos grados son la segunda rayita sola del marcador de temperatura.. 80 ? 90? me gustaria saber en numeros el valor de las mismas.... desde ya muchas gracias
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: cuantos grados son la segunda raya del marcador de temp?

Mensaje por charlyy2k7 »

menos de 92 grados que es cuando enciende la 1ra velocidad del electro y la 4ta andara en 100 porque la 2da vel enciende en 105 con bulbo otiginal porsupuesto
RENAULT 21 TXE 89
Maximilianobahl
21ero/a Experto/a

Mensaje por Maximilianobahl »

Yo creo que la primera son 70 y la segunda 90 ya que tengo vernostato de 83 y nunca llega a la segunda
Imagen
osappia
21ero/a Experto/a
Contactar:

Mensaje por osappia »

Estimo que la manera mas facíl de saberlo, es que te llegues a cualquier taller que tenga medidor laser de temperatura y tomando un punto de referencia, que estimo puede ser donde esta el bulbo, lo midas en cada una de las rayas. No creo que te vaya a cobrar y si te cobran debería ser pocos pesos, para hacer esa medicion y sacarte la duda. Yo lo hice cuando cambie del tablero analogico al digital, para corroborar el funcionamiento del indicador y asi establecer en que punto debería preocuparme. En el digital cuando esta al 50% de la indicacion esta a 85 grados, y el mio en ese lugar enciende la primera velocidad y nunca la supero. Veremos ahora en el verano, (es el primer verado con tablero digital). Saludos
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
Responder