cuantos grados son la segunda raya del marcador de temp?
cuantos grados son la segunda raya del marcador de temp?
hola gente...como va... tengo una duda ...quisiera saber si alguien sabe cuantos grados son la segunda rayita sola del marcador de temperatura.. 80 ? 90? me gustaria saber en numeros el valor de las mismas.... desde ya muchas gracias
-
- Con el 21 a la tumba
Re: cuantos grados son la segunda raya del marcador de temp?
menos de 92 grados que es cuando enciende la 1ra velocidad del electro y la 4ta andara en 100 porque la 2da vel enciende en 105 con bulbo otiginal porsupuesto
RENAULT 21 TXE 89
-
- 21ero/a Experto/a
Yo creo que la primera son 70 y la segunda 90 ya que tengo vernostato de 83 y nunca llega a la segunda
-
- 21ero/a Experto/a
- Contactar:
Estimo que la manera mas facíl de saberlo, es que te llegues a cualquier taller que tenga medidor laser de temperatura y tomando un punto de referencia, que estimo puede ser donde esta el bulbo, lo midas en cada una de las rayas. No creo que te vaya a cobrar y si te cobran debería ser pocos pesos, para hacer esa medicion y sacarte la duda. Yo lo hice cuando cambie del tablero analogico al digital, para corroborar el funcionamiento del indicador y asi establecer en que punto debería preocuparme. En el digital cuando esta al 50% de la indicacion esta a 85 grados, y el mio en ese lugar enciende la primera velocidad y nunca la supero. Veremos ahora en el verano, (es el primer verado con tablero digital). Saludos
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB