no funciona el ADAC?

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
Avatar de Usuario
vicrivero
21ero/a Novato/a
Mensajes: 5
Registrado: 01 May 2012, 13:28
Ubicación: BUENOS AIRES / PUNTA ALTA

no funciona el ADAC?

Mensaje por vicrivero »

hola a todos los veitiuneros yo era victor71 pero como me olvide la clave ahora soy vicrivero.
Bueno la verdad nose si donde marca la cantidad de nafta, temperatura, kilimetrajes, y demas q es digital
se llama ADAC, pero la cuestion q de un dia pal otro me dejo de funcionar siempre me marca la misma cantidad de nafta
solo cambia cuando desconecto la beteria y nose si me dice la verdad, no me marca los kilometrajes siempre en cero y
los otros en rayitas, solo me funciona la temperatura, alguien podria encaminarme como recuperarlo? desde ya gracias
amigos q me han solucionado varios problemas
Mac-Clau
Comisión directiva
Mensajes: 288
Registrado: 17 Feb 2011, 00:43
Ubicación: Baires, Cap. Fed.

Re: no funciona el ADAC?

Mensaje por Mac-Clau »

¿Probaste reseteándolo? Se gira hacia la derecha el pulsador negro que está abajo del cuentakilómetros, al menos así se "curó" la ADAC de mi TXI, que se había puesto medio loca porque toqueteando los fusibles, había sacado el que le correspondía.......  :roll:
Avatar de Usuario
sebyta
21ero/a Novato/a
Mensajes: 12
Registrado: 16 Ene 2011, 00:48
Ubicación: monte grande

Re: no funciona el ADAC?

Mensaje por sebyta »

Buenas noche gente ayuda se me desconecto la los cables de la ficha del adac y se mezclaron si alguien me puede ayudar con unas fotos para   volver a colocarlos en su lugar. desde ya muchas gracias.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: no funciona el ADAC?

Mensaje por charlyy2k7 »

pero la ficha esta polarizada!! mira el manual de electricidad y te dice a que pertenece cada cable el tema es seguirlos en destino para confirmarlos hacelo con un cable largo y tester
RENAULT 21 TXE 89
Responder