Hola Gente, al final nunca desarme las puertas y no los puse, asique si a alguien le sirven tengo los levantavidrios electricos traseros, los vendo a lo mismo que los compre 350 los 2 ,
Cualquier cosa pregunten sin dramas
levanta vidrios
-
- Con el 21 a la tumba
- juanjofiol
- Super 21ero/a
Re: levanta vidrios
Hola paru soy juan de tucuman necesito
El levantavidrio trasero derecho haces envió
Cuanto me cuesta sí me lo envias son los originales
Con el sinfin saludos
El levantavidrio trasero derecho haces envió
Cuanto me cuesta sí me lo envias son los originales
Con el sinfin saludos
-
- Con el 21 a la tumba
[img][img]http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... 133185.jpg[/img][/img]
a ver si sale la foto? Juan no hay drama lo ideal para mi y por el precio seria vender las dos juntas, son las dos originales y estan probadas, yo se las compre a Morzo y cunado las probé para ponerlas fallo una y morzo me cambio la fallada y nunca mas las intente colocarlas y ahora el bolsillo aprieta
Tengo tambien una de las fichas para subir, para mandártela tendriamos que averiguar por micro y te las preparo de forma que no se doblen los sinfines
a ver si sale la foto? Juan no hay drama lo ideal para mi y por el precio seria vender las dos juntas, son las dos originales y estan probadas, yo se las compre a Morzo y cunado las probé para ponerlas fallo una y morzo me cambio la fallada y nunca mas las intente colocarlas y ahora el bolsillo aprieta
Tengo tambien una de las fichas para subir, para mandártela tendriamos que averiguar por micro y te las preparo de forma que no se doblen los sinfines
- juanjofiol
- Super 21ero/a
Paru avisame cuanto cuesta con el envió y bueno decime como hacemos con el envió del dinero y acordamo el dia
-
- Con el 21 a la tumba
mira las cosas que me mandan a mi mi de Buenos Aires por micro varian de 60 a 90 pesos depende de la compania de micros y el peso de lo que manden, eso generalmente lo pagas cuando lo retiras lo otro te paso un numero de cuenta y ahi depositas, avisame.
-
- Con el 21 a la tumba
Se fueron para Tucuman!!!!!!!!!!!!!!!!!!