no arranca, tiene todo a nuevo????

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
rodmola
21ero/a Novato/a

no arranca, tiene todo a nuevo????

Mensaje por rodmola »

hola q tal! me fallaba al encenderlo hasta q un dia no arranco me marcaba en el tablero la luz roja de la bateria, la cual la conecto al cargador y arranca pero todos los dias igual, hasta q mi mecanico me cambio el modulo de arranque, en teoria estaba todo resuelto....pero no! seguia el mismo problema, tiene distribuidor,bujias,bobina,burro todo nuevo solo me faltaba revisar el alternador lo cual mande a revisar y reparar en conclusion tengo el auto que no arranca y si lo hace me recontra recalienta la luz del tablero luz testigo de la bateria la sigo teniendo y de yapa no me funciona ninguna luz.No me pregunten q fue lo q hizo el electricista,solo se q me arruino el auto y encima tuve q pagar, si lo hacia yo seguro me salia mejor me podran orientar en algo para ver si puedo remontar esto y ahorrar unos pesos, gracias.
ilparduino
Administrador
Administrador

Re: no arranca, tiene todo a nuevo????

Mensaje por ilparduino »

Bienvenido. Te recomiendo pasar primero por el foro de presentaciones, es lo que se acostumbra al entrar a un nuevo foro/club/grupo/manada de internet.

Saludos
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
rodmola
21ero/a Novato/a

Mensaje por rodmola »

creo q fui bien al lugar de presentaciones disculpas eso me pasa por no leer detenidamente las condiciones del club.
osappia
21ero/a Experto/a
Contactar:

Mensaje por osappia »

No me quedo claro, cuando decis que no arranca, que pasa ? no gira el motor de arranque ? gira a baja velocidad ? gira normal pero no arranca ?. A mi las veces que se me prendio el testigo de bateria fue siempre el regulador de voltaje que esta en el alternador. Por lo que comentas, hace tiempo venis dandole mal uso a la batería, arrancando con cargador y nunca cargando normalmente el auto, es posible que haya llegado al fin de su vida util la misma. Trata de aclarar como es el defecto cuando no arranca asi te podemos dar una mano.
Renault 21 TXI 1993 Pocos Kilometros SIN DUDA, EL MAS LUJURIOSO DEL CLUB
rodmola
21ero/a Novato/a

Mensaje por rodmola »

si es como vos decis gira normal pero no arranca, el alternador y el regulador esta echo a nuevo, y se probo con otra bateria y es lo mismo, lo que si el mecanico metio la mano mal q lo saco totalmente de punto, quiza ahi esta el problema, hoy voy a meter mano para ver si lo puedo mejorar un poco para q arranque y ver q hago.gracias.
rodmola
21ero/a Novato/a

Mensaje por rodmola »

despues de tanto meter mano,resulta q lo hice arrancar perono lo podia poner a punto asi q lo mande al mecanico y al escucharlo (ya q golpeaba mucho abajo) y d tampoco poder ponerlo a punto, me dijo q tenia problemas en las bielas y que seguro tmb tenia que mandar a rectificar el cigueñal, cambiar metales y depende de lo que encuentre al abrirlo ver por las camisas y pistones, lo que si me dijo es que el block esta reparado cosa q yo no sabia,(lo tengo hace menos de un año) espero q esta vez salga andando del taller y no tener mas problemas por un tiempo. gracias a todos los q postearon al intertar ayudarme.Saludos
alejandro56
Ex-Presidente

Mensaje por alejandro56 »

Llamalo a Carlos Tuerca el te va a decir la posta de lo que le pasa al auto y no te dejes sacar la plata ,aunque no son autos complicados hay que saber sobre estos 21 no son para cualquiera,suerte saludos. :wink:
ImagenImagen

Ahora Renault Laguna Il
rodmola
21ero/a Novato/a

Mensaje por rodmola »

gracias Alejandro 56 igual de dos mecanicos los dos coincidieron ahora el de la rectificadora me dijo q tengo hecho bolsa el cigueñal y repararlo no me garantiza la durabilidad, la vdd q si lo reparo luego me va a dar panico usarlo jjajaja el tema es q tampoco consigo uno nuevo o rectificado 10 puntos.
alejandro56
Ex-Presidente

Mensaje por alejandro56 »

Mira ,yo te diria que llames a Carlos :idea:  :idea: saludos.
ImagenImagen

Ahora Renault Laguna Il
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

pero tenes el motor desarmado???
RENAULT 21 TXE 89
rodmola
21ero/a Novato/a

Mensaje por rodmola »

si lo tiene el mecanoco en el taller me dijo q el cigueñal esta jodido en el cuarto piston dnd hay q rellenar y q el resto esta bien q seguno rectificado los metales a poner seran de 0.20 y q el block esta reparado a la altura de tmb el 4 piston, ya esta mande a reparar y rectificar todo como se debe, en teoria al auto lo tendre para este viernes, vamos a ver como queda segun el mecanico no voy a tener mas problemas, gracias por su ayuda.
rodmola
21ero/a Novato/a

Mensaje por rodmola »

si lo tiene el mecanoco en el taller me dijo q el cigueñal esta jodido en el cuarto piston dnd hay q rellenar y q el resto esta bien q seguno rectificado los metales a poner seran de 0.20 y q el block esta reparado a la altura de tmb el 4 piston, ya esta mande a reparar y rectificar todo como se debe, en teoria al auto lo tendre para este viernes, vamos a ver como queda segun el mecanico no voy a tener mas problemas, gracias por su ayuda.
rodmola
21ero/a Novato/a

Mensaje por rodmola »

despues de mucho tiempo les cuento que el auto siguio con problemas y nadie daba en la tecla hasta el mes de octubre q un mecanico q me presentaron en florencio varela me dijo que estaba mal de la distribucion que tenia tres dientes corridos y una leva cruzada....nose solo se que me cobro 1500 y desde ahi no tuve mas problemas.
HectorYanina
21ero/a Novato/a

Mensaje por HectorYanina »

hola me podras pasar el nombre y direccion del mecanico de florencio varela??? tengo mi 21 nevada que arranca lo mas bien pero luego de un rato se apaga y hasta que no enfria no arranca. Un electricista me dijo que podria ser problema del modulo de arranque y otro que puede ser la computadora ecu pero no encuentro un lugar donde haya  para probarlo y que no me digan una cosa por otra para colmo todos ven los renault21 nevada y dicen uhhh esto es re caro o no hay repuesto, la verdad  amo mi 21 y no lo quiero dejar parado alguien me puede ayudar??? gracias!!
ilgrandot
21ero/a Novato/a

Mensaje por ilgrandot »

hola yo soy de varela y tengo el mismo problema me podes pasar el tel o la direccion para poder llevar mi nave desde ya muchas gracias
Responder