marcha atras urgente

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
Avatar de Usuario
zcool
21ero/a Novato/a
Mensajes: 14
Registrado: 15 Ene 2013, 19:21
Ubicación: tucuman

marcha atras urgente

Mensaje por zcool »

hola amigos del club tengo un problemita ya me presente mi 21 es en modelo 93 txe full  no me anda las luces de marcha atras y no tengo idea por donde empezar a revisar me dijeron que tiene un bulbo y una ficha ni idea donde estan ninguna de las 2 cosas y en mercadolibre vi un cable captor me pueden ayudar ya que tengo que hacer la vtv y solo me falta eso desde ya gracias
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

Re: marcha atras urgente

Mensaje por alejandro56 »

Zcool,primero revisa lamaparas ,fusible y luego la ficha del bulbo si llega corriente,puentias los dos y deveria encencer las luces,con contacto puesto si es asi cambia el bulbo,se encuentra en la caja de velocidad del lado del acompañante la ficha es de color verde,suerte saludos.
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
Avatar de Usuario
zcool
21ero/a Novato/a
Mensajes: 14
Registrado: 15 Ene 2013, 19:21
Ubicación: tucuman

Re: marcha atras urgente

Mensaje por zcool »

bien capo muchas gracias ya ubique el bolbo ese verde que esta enroscado en la caja del lado derecho pero no llega a el ningun cable ni ficha ni nada hoy compre el bulbo nuevo y me dijeron si queria la ficha tambien asi que la compre pero a donde va esa ficha conectada????
josemariacigarra
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 684
Registrado: 13 May 2011, 11:31
Ubicación: Capital

Re: marcha atras urgente

Mensaje por josemariacigarra »

zcool si esta el bulbo sin ninguna ficha conectada fijate que tiene que estar la ficha colgando ahi nomas del bulbo por ahi solamente se desconecto!! saludos
Imagen
OJO!!! AHORA CON ECU "B" !!!!! ES UN MISIL!!
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: marcha atras urgente

Mensaje por charlyy2k7 »

uhh esos cables pasan por la ficha negra que esta cerquita del filtro de aire junto a un fusible grandote, y desde alli pasan sobre la caja de cambios tomadas por dos clips a la misma normalmente son de color marron y verdes
RENAULT 21 TXE 89
Avatar de Usuario
zcool
21ero/a Novato/a
Mensajes: 14
Registrado: 15 Ene 2013, 19:21
Ubicación: tucuman

Re: marcha atras urgente

Mensaje por zcool »

no no ahi nada de nada ni cable ni ficha hasta ahi no llega nada ayer todo el dia tirao debajo del auto hasta que como dice el amigo charlyy me imagine que salian  desde adentro parece que se cortaron desde ahi hoy voy a ver los cables marrones y verdes que sales desde ahi a ver si estan cortados ahora trabaja con positivo o negatino ese bulbo????
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: marcha atras urgente

Mensaje por charlyy2k7 »

con positivo
RENAULT 21 TXE 89
Avatar de Usuario
zcool
21ero/a Novato/a
Mensajes: 14
Registrado: 15 Ene 2013, 19:21
Ubicación: tucuman

Re: marcha atras urgente

Mensaje por zcool »

listo muchachos gracias por la ayuda me sirvio de mucho encontre los cables cortados y echo un nudo salen de la ficha que esta a la par del fusible del lado izquierdo del motor ariba del filtro de aire ya todo colocado y cambiado  gracias!!
Responder